ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tengo un problema con el sonido de mi placa de audio

Hilo favorito

Por Realismos el Domingo, 21 de Junio del 2015 - 3 respuestas - 4.745 lecturas

Realismos
#1 el 21/06/2015 a las 04:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, que tal!

bueno, me explico:

hace un tiempo que estoy grabando con estos materiales:

- scarlett 2i2

-microfono audio technica at2020

-auricular sony comun (Con un adaptador que me vino con un microfono de karaoke)

resulta que cada vez que uso la placa de sonido, conecto los auriculares con el adaptador y el sonido solo se escucha por el lado izquierdo!pense que era algo de los auriculares nada mas, pero las grabaciones que me quedan se escuchan solo del lado izquierdoquiciera saber como solucionarlosaludos!

GradoBajoCero
#2 el 22/06/2015 a las 10:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En el programa de audio que uses tienes que confgurarlo para que la entrada sea en mono y la salida en estereo, lo puedes configurar en cada pista, generalmente tendras que pones input 1 mono, output maestro...

No tiene nada que ver con la interfaz, es fallo tuyo. Los microfonos de condensador graban en mono y no en estereo. Un saludo.

JPSM95
#3 el 23/06/2015 a las 18:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
tiene razón y mas si usas Cubase, ya que tienes que configurar cada entrada y cada salida; como ejemplo: en mi caso, anteriormente (y aun no tengo idea de porque) cada vez que desconectaba algo, ya sea micrófono, auriculares, etc, etc, se desconfiguraban todos y era un lio porque tenia que volver a configurar.una pregunta, en donde vivo es muy difícil conseguir equipo por minimo que sea; y tengo la oportunidad (ahorrando claro jeje XD) de conseguir esa interfaz ya que la eh encontrado en una tienda física; mi pregunta es: que tal te funciona? (calidad, procesamiento, utilidad, etc etc...)
Realismos
#4 el 02/07/2015 a las 23:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

muchas gracias por el apoyo GradoBajoCero!

En cuanto a la pregunta de JPSM95, a mi realmente me gusta muchisimo como suena esta placa de sonido, junto al mic audio technica at2020.

Lo que si, es compleja de usar, quiero decir que, si sabes de sonido, no vas a tener problemas, pero si sos como yo, si los vas a tener jajajaj.

Siendote sincero, yo buscaba algo sencillo y bonito para grabar, no algo de taaaan buena calidad, y podria decirte que esto es mas de lo que esperaba!

saludos!



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido