ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tengo un problema de latencia que no puedo solucionar, AYUDA!

Hilo favorito

Por Realismos el Domingo, 19 de Julio del 2015 - 3 respuestas - 1.256 lecturas

Realismos
#1 el 19/07/2015 a las 15:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno, hace unos dias me hice mi propio home studio comprandome una pc, Una placa de sonido Scarlett 2i2 y un microfono Audio Technica at2020, y desde que compre este material, hasta ahora, nunca pude grabar bien.

Cada vez que grabo con este material tengo un problema de latencia que hace que mi voz no este en el lugar correcto.

Ya probe con todos los programas posibles y ya los configure de todas las maneras posibles, pero este problema no se va.

Si grabo con audacity o Cool edit pro, mi voz se escucha atrasada. Si grabo con Cubase 5, mi voz se escucha adelantada.

La verdad no se que es lo que puede generar esto, ya puse a mi placa de sonido de todas las formas de grabar posibles. Active el monitor directo, Puse la entrada en linea e intrumento, y no pasa nada!

Algo curioso es que, cuando grabo con esta pc nueva, mi voz siempre tiene un problema. pero cuando grabo con la misma placa y el mismo microfono, pero con una laptop que es mala y sencilla, mi voz se escucha a la perfeccion y en el lugar justo donde debe estar, pero gaste mucho dinero en esta pc nueva y quiero darle fruto.

Si alguien sabe porque debe ser esto, o si sabe como poner mi placa de sonido en las opciones justas para que suene bien, porfavor, ayuda!!

Otro dato que puedo ofrecerles para su respuesta, es que mi nueva pc tiene instalado windows 8, talvez eso tenga algo que ver.

saludos!

Greenpads_MS
#2 el 19/07/2015 a las 21:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Has probado a instalar Asio4all? con ello puedes controlar la latencia de forma más exacta, yo la uso y me da muy buenos resultados. Un saludo!

Realismos
#3 el 20/07/2015 a las 20:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

vamos a probarlo! saludos

860studio
#4 el 20/07/2015 a las 23:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Has probado a usar la opcion de la Scarlett 2i2 de monitorizacion directa? si usas la salida de cascos de ls Scarlett activando esta opcion no tendras latencia de ningun tipo.



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido