ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Todo sobre producciones

Hilo favorito

Por El_LuDo_ el Jueves, 15 de Mayo del 2008 - 618 respuestas - 45.551 lecturas


PolAnko2k
#21 el 27/05/2008 a las 13:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aqui tienes un buen tutorial para empezar con reason, creo que es de la version 1.0 pero las cosas basicas no han cambiado casi, en la 4.0 si que ha cambiado bastante el sequenciador, pero te seguira sirviendo.

Tutorial reason 

Y aqui la documentacion completa de reason en castellano

 Documentacion reason castellano

A ver si te ayuda, un saludo.

LinaS
#22 el 27/05/2008 a las 13:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Perdone Skiller ¿te importaria agregarme al msn y darme unos consejillos sobre producir?

te lo dejo vale, sergi_rapper@hotmail.com. Me serias de gran ayuda, porque eres de lo mejor que he escuchado.

studiof
#23 el 27/05/2008 a las 19:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

a mi tmb skiller o otro absolutte_89@hotmail.com

tengo fl studio 8 y reason 4.0

mose
#24 el 27/05/2008 a las 19:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jajaja skiller como te tiran flores no? :D :D :D

por cierto hoy metere en la carpeta esa que tenemos en común xixa muy fresca, ya veras te sorprendera!

Bokken
#25 el 27/05/2008 a las 20:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno yo no es que tenga una duda sobre produccion es que no se por donde empezar tengo el fruity loops 7 totalmente crackeado, pero no se usarlo a ver si me podeis pasar un enlace a un manual por favor.

GrACIAS:)

Yos_k
#26 el 29/05/2008 a las 02:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hay te dejo un enlace: Ver enlace

el_capo
#27 el 29/05/2008 a las 23:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

a mi lo que me pasa,que cuando meto los samples,se me mezclan todos,los separo,pero quedan mal,quiero que suene como una base normal,es que pongo un samples,por ejemplo sample 1,y le meto el dos que es la continuacion y me suena mal,no es seguido,saludos

mose
#28 el 30/05/2008 a las 02:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el_capo, el día 29/05/2008, dijo:

a mi lo que me pasa,que cuando meto los samples,se me mezclan todos,los separo,pero quedan mal,quiero que suene como una base normal,es que pongo un samples,por ejemplo sample 1,y le meto el dos que es la continuacion y me suena mal,no es seguido,saludos

AS ajustado el tempo?

el_capo
#29 el 30/05/2008 a las 11:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

si,pero lo inserto bien y todo,pero se me mezcla el sonido,esque es como si se cortara y siguiera,pon por ejemplo la base mia la de dedicada a los foreros y la de dDo proyecto 69,como podras observar la de el no se corta,pero la mia es como si hubiera una pausa,no se para,lo que quiero decir es que pongo un sample,y la continuacion de ese sample que es igual pero suena distinto no me encaja.saludos

PolAnko2k
#30 el 30/05/2008 a las 11:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Quiza es porque no lo cortas justo en el 1? cuando haces un loop tienes k contar los golpes (1-2-3-4-1-2-3-4, o 1-2-1-2-1-2) y cortar al principio del segundo 1, nose, kiza va por ahi la historia, tampoco te he entendido del todo. Un saludo

00_THOR_00
#31 el 30/05/2008 a las 19:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas: tengo proyecto de maketa cn mi primo y keremos una basesilla cn la banda de piratas del caribe.aver si alguno puede...

    salu2   PAZ. ;oK 

00_THOR_00
#32 el 30/05/2008 a las 20:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

00_THOR_00, el día 30/05/2008, dijo:

wenas: tengo proyecto de maketa cn mi primo y keremos una basesilla cn la banda de piratas del caribe.aver si alguno puede...

salu2 PAZ.

woooo. perdon me e ekivokao... :X

Sa
#33 el 30/05/2008 a las 21:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, estoy empezando a producir, ya que me quiero hacer mis propias bases, y lamentablemente no sé absolutamente nada, me preguntaba si alguien podría agregarme al MSN y darme consejillos, enseñarme truquillos, ya sabéis todo eso... Si alguien se ofrece, muchas gracias

Sa
#34 el 30/05/2008 a las 21:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sa, el día 30/05/2008, dijo:

Buenas, estoy empezando a producir, ya que me quiero hacer mis propias bases, y lamentablemente no sé absolutamente nada, me preguntaba si alguien podría agregarme al MSN y darme consejillos, enseñarme truquillos, ya sabéis todo eso... Si alguien se ofrece, muchas gracias

:D no puse el MSN y no se puede editar: sa_villaco@hotmail.com

woman
#35 el 31/05/2008 a las 05:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

:P bueno igual no tiene muxo qe ver con el tema pero nec esito ayuda

qiero bajar unas bases pero solo me baja al reproductor como las puedo guardar ?

al qe me ayude gracias

paz;oK 

woman
#36 el 31/05/2008 a las 05:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mi mail pa qe respndan

mcwoman_style@hotmail.com

FleW
#37 el 01/06/2008 a las 13:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Eso es un fallo muy común y mil veces respondido, si lo que te sale es el reproductor de "quick time" (NO es nuestro)es por que tienes configurado tu navegador a que los mp3 envez de descargarlos los abra en quick time, lo que puedes hacer como solucion medianamente decente es cuando sale la pantalla de espera, darle en donde pone "pulse aqui si la descarga no inicia en 5 segundos) y con el botón derecho a guardar destino como.. o guardar como...

Para la buena solucion es cuestion de que en las opciones/preferencias de tu explorador edites las acciones al abrir/descargar ciertas extensiones de archivos como mp3 que estará puesto que por defecto se aba en quick time. 

djivan_estilo_unico
#38 el 08/06/2008 a las 18:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

podeis decidme algun plugin pal fruity! k no pese muxo y tenga instrumentos variados? gracias

el_capo
#39 el 08/06/2008 a las 19:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

djivan_estilo_unico, el día 08/06/2008, dijo:

podeis decidme algun plugin pal fruity! k no pese muxo y tenga instrumentos variados? gracias

edirol canvas.saludos

el_capo
#40 el 09/06/2008 a las 13:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me podeis decir como se hace un bajo?esque no soy capaz y seguro que es facilisimo,saludos



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido