ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Todo sobre sonido

Hilo favorito

Por AudioVisualStudios el Lunes, 26 de Enero del 2009 - 872 respuestas - 56.721 lecturas


Heyrex
#841 el 09/02/2013 a las 07:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Behringer C-1 o Behringer C-1u (USB), algunos de estos micros me sirve para grabar rap?

El USB es muy diferente del que no lo trae?

Última edición por el autor el 09/02/2013 a las 07:30
Netho
#842 el 09/02/2013 a las 11:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me gustaría empezar a grabarme yo solo y la verdad esque estoy muy poco puesto en el tema de grabación. Solo dispongo de un ordenador, me gustaría que me recomendarais lo necesario para tener una calidad aceptable y si puede ser, que sea aceptada en esta página. He estado mirando este micro, aver que os parece: Enlace

Gyhousebrown
#843 el 06/03/2013 a las 19:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola buenas yo soy rapero productor , tengo actualmente un micro agk percepccion200 y tarjeta M-AUDIO fast track y no tengo el titulo oficial de productor pero en bastantes pajnas musicales me an aceptado trabajos como hhdirecto, y otras donde consiste un riguroso examen de calidad de sondio pero aun en hhgroups no eh podido subir casi nada y ya estoy con ganas de empezar a enseñaros mi material!

MCgarzy
#844 el 07/04/2013 a las 10:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hh directo no tiene riguroso examen de calidad, a mi me aceptan bases sin ningun tipo de mezcla, sin hacerlas nada, ese equipo que tienes sobra para pasar el liston de hh groups, solo queda mejorar tu mezcla

SkayCerFlow
#845 el 27/04/2013 a las 02:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola bueno lo que quisiera saber amigos, es como grabar rap no se nada mi historia es esta tengo 15 años y me intereso el rap y 2 años llevo intentado averiguar como grabar rap des que microfono devo usar,computadoras,mezcladoras,audifonos etc quisiera que porfavor alguien me ayudara a cumplir mi sueño que me enseñe como grabar gracias por su atencion

Ftalezalirica
#846 el 14/05/2013 a las 12:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues grabarse es facil, necesitas un ordenador, un microfono, una tarjeta de sonido y unos auriculares. luego buscas un programa como adobe audition, o cubase(que es el programa donde vas a grabar tu voz, vas a poner la base, etc.) y ya esta

otra opcion es, si no quieres gastarte tanto dinero, comprar un microfono de condensador USB que se conecta al ordenador y puedes grabar, y no te hace falta la tarjeta de sonido, pero claro, no tendras tanta calidad, aun asi para empezar esta muy bien

un saludo

MajaMantra
#847 el 17/05/2013 a las 15:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo como metodo recomiendo socializar. Ir a los conciertos reuniones, jams y conocer a gnete del rollo. ahora mas que nunca hay Mcs que se graban en casa y hacerse amigo de genete asi puede servir para aprender personalmente ya no solo a grabar si no sobre la cultura, etc.

alfamc83
#848 el 15/07/2013 a las 22:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Quiero montar un estudio decente en casa. Necesito un micro mejor pero tengo la duda: ¿usb o salida phantom? ¿Además de esto que necesito para subir la fuerza, es decir, intensificar el sonido? Recomendadme micros, gracias.

Davoayala
#849 el 02/08/2013 a las 00:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

este es un tutorial con el ingeniero Eddie Rivera

Enlace

htmadriz97
#850 el 02/08/2013 a las 10:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas, la verdad, sobre mi experiencia, primero he tenido un microfono usb para empezar a grabarme ami y a mi colegas, pero la verdad siempre cuando miras la calidad te quedas con ganas de mas, de mejorarla mas, solo esto, a pasado poco mas de un año y ya me e comprado un microfono que necesite tarjeta de sonido/interface de audio, tengo un Akg c3000b y vendi mi antigua tarjeta para pillarme una mejor con entradas midi ya que para producciones uso un teclado y mpd26 y aparte de todo esto uso un The Bone Micscreen para evitar un poco mas el ruido que pueda producirse, dicho esto no lo hago por entrar en esta pagina sino por que grabo a unas cuantas personas y la verdad siempre prefieren la maxima calidad posible

(Como a todos).

La verdad no necesitas entrar en esta pagina para ser rapero, eso es lo que venden de la calidad, dicho esto sigo opinando que alguien que prefiere la calidad antes que el mensaje Malo! pero cada uno es libre de pensarlo como quiera.

Y siempre para sacarle mas provecho a tu material asi sea el barato y pienses que no puedes sacar algo, sacale una buena mezcla y mastering veras que los resultados si te los hace alguien que sabe pueden ser de gran variedad.

HOWES_YEAH
#851 el 18/02/2014 a las 18:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

que puedo hacer para meorar el sonido de este tema?

Video de Youtube

CanecOMc
#852 el 24/09/2014 a las 07:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenos dias, tarde o noches!

Estoy en busca de opiniones, grabo mi rap con un microfono de condensador usb pero, ahora quiero mejorar la calidad.

Ustedes en base a experiencia propia, ¿que interface de audio o mezcladora recomiendan?

¿que microfono de condensador recomiendan?

Nota, no busco algo tan caro ni tan barato, solo calidad!

De ante mano, muchas gracias!

zazz
#853 el 11/10/2014 a las 12:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas a la comunidad y gracias de antemano por perder el tiempo con los que tenemos dudas y problemas. Voy al problema directamente para no hacer el post muy pesado:

Me he comprado una interface vía USB "M-AUDIO TRACK" de 2 canales XLR/Jack, con monitorización directa que permite latencia 0 (a través de potenciómetro que hay que girar cuando se graba y girar en sentido contrario cuando se escucha la grabación), alimentación phantom 48, salida de auriculares, IN/Out MIDI, insert (para cada canal), master gain,resolución 48 Khz a 24 bit. El problema es que con Audition tengo un sonido como de canica reverberada que satura la señal (que se hace insoportable al hablar por el micro y satura la señal)y con Audacity tengo un problema de "pitch" o entonación que si hago una grabación y ésta no sale bien, al volver a grabar me sube un tono entero la guitarra o la voz. Ni siquiera deshaciendo "grabar" se arregla pues pareciera que "se queda con el último tono" (el erróneo), de la única forma que el tono "vuelve" a su entonación correcta es cerrando el programa y volviéndolo a abrir. En el ajuste de grabación dentro del propio Audacity le he puesto los mismos valores que tiene la interface: 48 Khz, 24 bit y he probado otras configuraciones sin éxito. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano a toda la página.

Aclaraciones: no necesita drivers, me lo hace con un simple micrófono también.

Dafner21
#854 el 22/01/2015 a las 01:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola soy novata en esto de hacer musica, que necesito para hacer bases de este tipo? ya que no son las tipicas,. gracias.

Video de Youtube

Video de Youtube

Barbe_
#855 el 07/10/2015 a las 21:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, estoy buscando microfono para grabar con buena calidad. Pero carezco de información y experiencia suficiente para saber más o menos como está el tema en cuanto cuales son mejores y cuales son peores... Agradecería ayuda.

fonny
#856 el 26/11/2015 a las 00:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Video de Youtube

Blackmen95
#857 el 26/03/2016 a las 19:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Os dejo por aquí el primer remita de Así De Simple ponganse en contacto a través de twitter: @blackmenrap. facebook: jose Mari Garcia asencio. Gmail: josemariagarciaasencio@gmail.com o por comentario en youtube. Gracias

Enlace

Just-Ice
#858 el 25/04/2016 a las 05:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas gente, gracias de antemano por vuestra atención.

Bueno, la cosa es que hace unos años empecé a hacer temas con un amigo, nos valía con cualquier cosa. Luego empecé a grabarme solo, con un micro que me compré que tenía para hablar por skype y demás (decentillo, pero no como para andar grabando esto). Con este micro he grabado un disco ya, pero sigo notando que no puedo forzarlo a penas (obvio, no es para esto).

La cosa es que ahora tengo una tarjeta de sonido Focusrite Scarlett 2i2. He decidido empezar a buscar material decente para grabar en mi cuarto y no lo tengo claro. Qué me recomendais? Me he fijado en el SE electronics se 2200a II, pero puede que me resulte caro todavía. Qué opinais? debería ahorrar para ese o puede haber algo mas barato y decente para hacer lo que estoy haciendo?

Gracias de nuevo.

mzzzgcc
#859 el 13/02/2017 a las 06:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Video de Youtube

merkabalucifer
#860 el 28/02/2017 a las 20:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

dejo mi ultimo tema en el canal, d paso os invito al canal

cuando los angeles ganan

Video de Youtube

los demonios pierden

y tu alma se levanta

y el infierno mue



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido