ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Vendo: Propellerhead Reason 8 + Tarjeta de Sonido Propellerhead Balance

Hilo favorito

Por Noelgr el Domingo, 15 de Mayo del 2016 - 3 respuestas - 1.073 lecturas

Noelgr
#1 el 15/05/2016 a las 21:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vendo una licencia completa del secuenciador de audio, Reason 8 (Versión: 8.3.2 – Última Versión) y la interfaz de audio USB, Propellerhead Balance, por 370 €.

El precio (370 €) incluye tanto la licencia de Reason 8 como la interfaz de audio Balance, que esta como nueva y conserva la caja y las instrucciones originales.

Actualmente Reason 8 se vende en la tienda oficial de su fabricante (propellerheads) a un precio de 370€, por lo que la interfaz de audio te la estoy regalando, ten en cuenta que Balance tuvo un precio de salida a la venta de alrededor de 499€.

El motivo de la venta se debe a que no les estoy dando uso en la actualidad.

Envío a toda España.

Email de contacto: noelgutirodri (arroba) .gmail.com

Imagen adjunta

Noelgr
#2 el 18/05/2016 a las 13:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
¡Rebaja de precio! - Propellerhead Reason 8 + Propellerhead Balance Interfaz de Audio USB por 320€Actualmente Reason 8 se vende en la tienda oficial de su fabricante (propellerheads) a un precio de 370€, por lo que te estás ahorrando 50€ y la interfaz de audio te la estoy regalando, ten en cuenta que Balance tuvo un precio de salida a la venta de alrededor de 499€.Email de contacto | noelgutirodri (arroba) .gmail.com
Noelgr
#3 el 06/06/2016 a las 21:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¡Rebaja de precio! - Propellerhead Reason 8 + Propellerhead Balance Interfaz de Audio USB

ahora por 260€

keos81
#4 el 29/10/2016 a las 07:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola, estoy interesado aun la tienes? un saludo



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido