ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Vídeos de producción y sonido

Hilo favorito

Por Mv el Martes, 27 de Julio del 2010 - 53 respuestas - 18.903 lecturas


yazmin
#21 el 08/02/2013 a las 17:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola es muy interesante aprender, conocer nuevas cosas sobre las producciones que hacen en las películas, las novelas entre otras.

Cuando vemos películas nos distraemos, cambiamos de rutina, es la manera de dedicarnos hacer cosas diferentes, y si la hacemos en compañía de nuestros seres queridos, la pasamos súper genial.

Saludos

producción audiovisual barcelona

Última edición por el autor el 08/02/2013 a las 18:01
BlackCat
#22 el 22/03/2013 a las 02:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Azido haciendo un ritmo en el estudio con Quique Canet y Delvalle soltandose unas barras al final

Video de Youtube

WoesProds
#23 el 31/05/2013 a las 15:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas a todos!! muy posiblemente se haya hablado sobre lo que os quiero comentar pero soy nuevo por aqui asique disculpen mi ignorancia...

queria saber donde puedo conseguir buenos beats para produccion con fruity loops.

Gracias por vuestra atencion.

lekiam1991
#24 el 10/10/2013 a las 14:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

componer mas base de tipo akon i emine seria la ostia

por que es muy complicado escuchar bases ni siquiera de ese rollo

y ese rollo gusta mucho que no se si sera complicao pero esque ni lo intenta 

con la de crac que suben bases xD 

Última edición por el autor el 10/10/2013 a las 14:23
dermekcrsv7
#25 el 09/02/2014 a las 10:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mi youtube es Enlace solo tutoriales de produccion y grabacion hay en mi youtube saludos y suscribance si llego a 10 suscriptores regalare samples y un drum kit

jhovany
#26 el 21/02/2014 a las 02:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola quisiera que me ayudaran con unos buenos videos de masterisar instrumentales de hip hop por fa si me pudieran ayudar pasenme unos videos buenos grasias

DoubleM_Oficial
#27 el 23/06/2014 a las 00:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

alguien que me enseñe a masterizar con calidad de estudio con cool edit pro 2.1?

Topinhoo
#28 el 08/07/2014 a las 09:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Enlace :DD

adrianpicasso
#29 el 16/07/2014 a las 12:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

aver unas cositas que me gustria preguntaros , e gustaria empezar en esto , ya he compuesto varias letras y tal pero e gustaria saber que material utilizais vosotros para gravar y eso y si me podeis dar algunos consejillos para empezar .

bodiaireH123
#30 el 13/08/2014 a las 18:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mi twitter: @javitobodiaire Mi canal de Youtube es: Enlace Acabo de empezar y quiero darme a conocer, espero que os guste y si os gusta subscribiros ;)

LeGrand_Beats
#31 el 01/02/2015 a las 12:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

****Aquí toda la peña deja su Spam, pero nadie pone cosas para aprender ehh!? Que bichos...****

Pues bien herman@s del mundo sonoro, yo voy a dejar unos enlaces de los videos que más me han enseñado y ayudado a entender el sonido y la creación musical!

HIPHOP360º

PRODUCCIÓN HIPHOP

Si utilizas FL Studio para producir te recomiendo que busques los canales de Youtube de ''Hispasonic'' y ''Eric Kauffmann''. Ambos contienen información muy útil sobre cómo aplicar las técnicas más habituales en este DAW.

Paz para tod@s!

-Javier LeGrand-

Última edición por el autor el 01/02/2015 a las 12:30
eseiko
#32 el 05/02/2015 a las 10:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

necesito

a alguien que me haaga sonreir con mi videoclip

luz de luna eseiko

LeGrand_Beats
#33 el 05/02/2015 a las 20:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Perdona, pero eso no va aquí... El título de este hilo es videos de producción y sonido ;)

Gustavo82
#34 el 07/02/2015 a las 02:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me podrian enlasar,un buen tutorial o una guia sobre Mezcla mazterisazion y ecualisacion de voz

para Adobe audition cs6

se loa agradesco.

Me pueden contactar por facebook Enlace tambien podremos intercambiar informacion

#MEXICO

LeGrand_Beats
#35 el 07/02/2015 a las 11:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola Gustavo, dos posts más arriba hay un par de enlaces muy buenos. En el de ''HIPHOP360º'' hay unos tutoriales de voces que son geniales. No son para Adobe Audition pero lo que importa son las técnicas que se aprenden que son iguales para todos los DAW.

Un saludo!

-Javier LeGrand -

fonny
#36 el 26/11/2015 a las 00:03:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
Feroz
#37 el 28/12/2015 a las 01:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tiene sus años ya, pero para el que empiece, ya que ya han dejado los tutoriales de soma y los de 360, os dejo este de santaflow : https://www.youtube.com/watch?v=innNAmIC3ZY& list=PL0531E2A18A216597

lilloun_trama
#38 el 03/02/2016 a las 03:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aqui os dejo un tema sin calidad de sonido, pero con todo lo demas necesario para que sea un buen tema, no tengo a nadie que me produzca y grabo con un micro del guitar hero de la play, escuchar y decirme que os parece

lilloun_trama
#39 el 03/02/2016 a las 03:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Video de Youtube

Aqui os dejo un tema sin calidad de sonido, pero con todo lo demas necesario para que sea un buen tema, no tengo a nadie que me produzca y grabo con un micro del guitar hero de la play, escuchar y decirme que os parece

Blackmen95
#40 el 28/03/2016 a las 22:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nuevo temaaa!! Blackmen - Sencillo

Like y Suscribirse si os gusta

Video de Youtube



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido