ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Volumen de la base al grabar

Hilo favorito

Por alfamc83 el Jueves, 12 de Enero del 2017 - 5 respuestas - 348 lecturas

alfamc83
#1 el 12/01/2017 a las 16:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso queria saber cual es el volumen adecuado al que hay que poner la base en los auriculares al grabar. ¿Es mejor no escuchar tu propia voz? Parece una duda un poco tonta pero siempre la tengo ahí me gustaria saber como lo haceis. Un saludo! 

animemc
#2 el 17/01/2017 a las 15:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo siempre la pongo muy baja,para poder oirme y tambien para que la base no se cuele en el microfono,un saludo colega

EFZBeats
#3 el 24/01/2017 a las 16:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues ya sería de comodidad, si tienes unos cascos lo suficientemente herméticos puedes subir el volumen sin problema, lo contraproducente de tener la base a bajo volumen es que podrás omitir ciertos detaller ritmicos, por lo cual la verdad si es necesario que escuches algo tu voz, pero no sea lo suficientemente alta como para que comiences a bajarla de volumen y bajar calidad, si te escuchas claramente, podrás trabajar mejor tu dicción pero el volumen de la base no debe interferir con la calidad de grabación, debes cuidar no distorsionar el canal o que no sea demasiado bajo su nivel de grabación para que en la mezcla puedas aprovechar al 100% el material

alfamc83
#4 el 01/02/2017 a las 22:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#2 claro eso es lo que venga haciendo hasta ahora porque los cascos que tengo son malillos jaja gracias por responder tio un saludo

alfamc83
#5 el 01/02/2017 a las 22:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#3 muchas gracias por las respuesta tio lo tendre en cuenta!

Última edición por el autor el 05/02/2017 a las 19:26
alfamc83
#6 el 05/02/2017 a las 19:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#3 muchas gracias por la respuesta tio lo tendre en cuenta!



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido