ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Ir a la ficha¡Compartir en Facebook!¡Compartir en Twitter!

Blaze - Suenos de cristal (con Basiko y Sheena) [Base Internet]

Portada de 'Blaze - Bienveni2 a mi mundo'
Álbum: Bienveni2 a mi mundo
Letras: Más letras del álbum
Lanzamiento: 2008
Fecha de subida: 28 de Enero del 2009
Lecturas: 12.002

Princesa de cuento, el príncipe de barrio, historias imposibles que se viven a diario, por eso cubro mí rostro, con sábanas de seda, porque solo miedo tengo el olvido es lo que me queda.
Déjame ser el motivo yo puedo hacerte feliz, puedo regalarte el mundo escribiéndolo con un lápiz, sabes que cuidaría hasta el más mínimo matiz, te robaría las heridas lloraría sobre el tapiz por ti.
No soy gran partido pero juro que lo intento, siento no decir las cosas en el momento adecuado, soy así, un niño que se enamora de una princesa de cuento y jura no dejarla sola
Que le voy a hacer si el corazón se descontrola, cuando nada se de ti, siguen pasando las horas, temiendo que haya llegado por fin el príncipe azul, que se olviden tus ojillos del brillo de este gandul.
Que lleva el veneno rubio de tu pelo en cada vena, que se siente como un hombre hipnotizado una sirena, sin más razón que darte, amor del verdadero, mírame a los ojos y verás que soy sincero.
Que aun que seas mucho para mí yo puedo llegar a más, sé que puedo convertir en arco iris tus lágrimas, la razón que el corazón persigue es indomable, nadie puede apaciguarlo y nadie puedo controlarle.
Porque se escapa de toda cadena que lo aprisione, para intentar que el corazón de esa niña se enamore y aun que no consiga hacerlo no le importa porque sigue luchando por esa niña por la que se desvive.
Y sigue pasando el tiempo y ella encuentra un nuevo amor y el la llora en el silencio abrazado a su corazón, pero él sabe que él no durará mucho con ella, ¡sabe que esa princesita se merece un alma bella!
Que se encargue de brindarle la mayor felicidad, ese alma es la que el niño porta en su fidelidad, a un amor que le ha devuelto las ganas de soñar, se muere por esos ojos azules como la mar.
Y el corazón no la olvida aun que ya no aguanta más, porque vale más un sueño que millones de lágrimas, amores imposibles plagan el cielo de estrella y mientras las voy contando sigo luchando por ella.

Sueños de cristal esperanzas compartidas, dulces emociones que se van a la deriva.
Sueños de cristal es todo y cuanto decidimos, sin perder el rumbo sin pensar en el destino.

Si jugaste conmigo y no demostraste nada, el único consuelo ahora son mis palabras, saliva malgastada como flechas de cupido, más bien un cuchillo en el corazón por estar contigo.
Recupere el aliento diciendo lo que pensaba te olvidaste de mí cara y de mi renegabas, había perdonado el hecho de que me engañaras, jamás pensé de ti que fueras una falsa.
Lo nuestro fue una farsa por tapar la verdad, hace mucho tiempo que en ti no volví a confiar, pregúntate por qué escribí estos verbos en mis versos, eché la vista atrás y vi veneno en tus besos.
Desnudé mis secretos y te regalé mi pasión, mientras yo estaba sufriendo tú no perdías ocasión, tus abrazos como rosas son espinas que se clavan, a la mierda lo mandaste todo y ahora callas.
Mi alma vagabunda ahora duerme entre cartones, no hay peor sufrimiento que el que te dan los amores, ya no creo que en la ciencia que conocí en tu cuerpo, me despierto cada día como si hubiese muerto.
Todo se ha unido des de que tú te has ido, soy un naufrago en éste mundo que se ha perdido, ya no queda fuerza para poder escribir, muy abajo he caído pero más he de subir.
Las cosas me van bien gracias por no preguntar, se que antes me querías y ahora me odias a rabiar, derretir entre mis dedos el consuelo que ha quedados, en mí mesita una foto y un tema casi acabo.

Difundir trabajo


Compartir en TuentiCompartir en MyspaceCompartir en MSN MessengerCompartir por email

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.