ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duo Kie - Cualquiera puede tener un mal día

Portada de 'Duo Kie - 21 cm'
Álbum: 21 cm
Letras: Más letras del álbum
Lanzamiento: 2008
Publicada: el 22 de Septiembre del 2008
Lecturas: 5.299
Comprar Duo Kie - 21 cm en AmazonComprar Duo Kie - 21 cm en iTunes

Conduzco como un trueno, sobre un todo terreno, Madrid me espera, nadie me frena, probé el veneno y de pleno encontré lo que buscaba que ironía...

[Locus]
Tuve una mala noche y después tuve un mal día, efectivamente esto es otra canción sin melodía, otra historia (que) huele a resaca y a comisaría, una aventura de la que solo un imbecil presumiría (quizás) fueron los atascos, el ruido, la presión, las personas, todo ese rencor toda esa ambición. La ciudad nos castiga y sigo con vida en Madrid ¡tío! Cuando veo las noticias muere un trozo de mi. Salí buscando la noche y la noche estaba justo ahí. Le guiñas un ojo, te guiña un ojo, no hay mas que decir. Ahí estaba yo efectivamente borracho y sin dinero, con mis ángeles, demonios, botellas, ceniceros.
Y ella me miro. Umm nena bonitas piernas pero hueles a problemas desde que has entrado por la puerta. Sabia que te gustaría, me dijo, es mi nuevo perfume, no te quites el abrigo y coge las llaves tu conduces.

Y conduzco como un trueno, sobre un todo terreno, Madrid me espera, nadie me frena, probé el veneno y de pleno encontré lo que buscaba que ironía. Cualquiera puede tener un mal día. (x2)

Y llegamos a aquel antro en las afueras, sucio callejón, puerta escondida al final de la oscura acera. Tu no te muevas, traigo un par de wiskis dijo, y a los dos segundos chupaba la boca de un niño pijo. Eh! Hijo puta esa lengua tiene dueño y todo el bar se giro y vi a su matón puertorriqueño ¡Pim!¡Pam!¡Pum! Caía una tras otra las costillas y la boca rota y se llevo mi ropa.

[Nerviozzo]
Sangrando y en pelotas, las cosas van mal y le tuve que robar a un yonkie el chándal, por fin tiro “pa” casa y dos polis me detienes, menudas pintas tienes hoy ya sabes donde duermes. Estupendo, esta es la guinda del pastel, tras tres horas “sentao”, “encerrao” me di cuenta de, que ningún hijo de puta es eterno y que es mas fácil el camino cuando vas hacia el infierno.

Y conduzco como un trueno, sobre un todo terreno, Madrid me espera, nadie me frena, probé el veneno y de pleno encontré lo que buscaba que ironía. Cualquiera puede tener un mal día. (x2)

Me desperté al día siguiente resentido y decidido a no volver a hacer el pardillo, hoy no voy a dejar pasar ni una, voy a ser Michael Douglas en un día de euforia (Haz que tiemble en mundo) Antes odiado que ignorado, antes temido que respetado, derribar antes que derribado. Soy otro nena hoy no me la juegas y pienso pagarlo con “tol” que vea (Con cualquiera). ¡Venga! La vida sonríe a los cabrones ¿No? Me empieza a gustar putear a otros (Soy un fenómeno). En el garito me encuentro al puertorriqueño (De espaldas). Le rompo una botella en la cabeza y sangra. Perdonar no hace que olvide (¿Me recuerdas?). Y cuando veas a la cerda esa dile que voy a por ella, me he convertido en lo que mas odiaba y sin embargo no me arrepiento de nada, subo al coche...

Y conduzco como un trueno, sobre un todo terreno, Madrid me espera, nadie me frena, probé el veneno y de pleno encontré lo que buscaba que ironía. Cualquiera puede tener un mal día. (x2)

Difundir trabajo

Ficha del artista

Duo Kie
Duo Kie

Duo Kie es un grupo de Hip Hop madrileño formado por Nerviozzo y Locus. Su primer maxi lanzan los madrileños en 1999. El grupo es conocido por sus letras, videoclips y puestas en escena hardcore, s...

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido