ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Falsalarma - Intro

Portada de 'Falsalarma - La memoria de mis pasos'
Álbum: La memoria de mis pasos
Letras: Más letras del álbum
Lanzamiento: 2018
Publicada: el 19 de Enero del 2018
Lecturas: 1.801
Comprar Falsalarma - La memoria de mis pasos en iTunes

Estoy muy contento de estar aquí con ustedes, sobre todo con esta gran mayoría de jóvenes, que siempre para los poetas viejos es un gran estímulo el saber que todavía se conectan con esa edad tan provisoria y que ahora tenemos tan lejos. Yo creo que este acercamiento progresivo que estás viendo en los jóvenes con respecto a la poesía como también con respecto a la canción que dice cosas, y no solo repite interminablemente un estribillo; me parece que también quiere decir algo. Yo creo que en los muros de Quito fue, que apareció una vez un graffiti que decía: "Cuando teníamos todas las respuestas nos cambiaron las preguntas". Bueno yo creo que es, se las han cambiado a ustedes, pero también nos las han cambiado a nosotros. Y este encuentro de los jóvenes con los veteranos creo que también quiere decir que todos estamos a la búsqueda de las nuevas respuestas para esas nuevas preguntas.



Difundir trabajo

Ficha del artista

Falsalarma
Falsalarma

Falsalarma es uno de los grupos más conocidos y longevos de la escena Hip Hop barcelonesa y española en general. El grupo de Sabadell se compone de Titó, Santo, Dycache Santiago y Dj Neas. El grupo...

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido