ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Juaninacka - 6 de la mañana

Portada de 'Juaninacka - 41100 Rock'
Álbum: 41100 Rock
Letras: Más letras del álbum
Lanzamiento: 2009
Publicada: el 6 de Mayo del 2009
Lecturas: 6.761
Comprar Juaninacka - 41100 Rock en iTunes

Oye! Sabes lo que está pasando?
Tú no sabes lo que está pasando, tío!
Soy Juaninacka, DJ Makei está conmigo
Sevilla es el nombre del juego, tío!
Tú no eres yo, sabes?
Esos cabrones quieren estar en el punto de mira (el punto de mira)
Tu sabes lo que es esto?
Estáis jugando con fuego, tío!
Si! estáis jugando con fuego
Eso no sirve
Queréis estar a la altura?
Muchos no podéis estar a la altura
Esto es algo que te encuentras y ya esta
Crees que nos conoces, tío?
Tú no nos conoces
Tú no sabes cómo somos

Nací para sentir el calor de los focos, lo sé por la depresión que tengo si no toco, me vuelvo loco, 41100 rocko! Muchos rapean bien pero realmente bien demasiado pocos. Vivir de sensaciones, como las estaciones del año, me hace sentirme mal si me equivoco, a veces me siento como el perfecto extraño, mi música es como un cristal roto en el cuarto de baño.
Ojala estuviera entre el gatillo y el dedo, en la línea que separa el respeto del miedo, demasiados puedo pero no quiero, demasiados buscadores de sombras en la zona zero, sensaciones, nervios de acero, reyes que reinan pero no gobiernan el himno del rapero. Políticos no saben lo que quiero, solo puedo ser tres cosas: mc, albañil o camarero. Soy lo primero, hijo del dolor, no sé si se puede ser el mejor sin ser el mero mero pero, soy lo bastante sincero, casi el único, no sé cómo llevar un coche pero si un público, no más problemas de dinero que son como montañas de platos sucios en el fregadero, contar historias reales con buenas métricas y justicia poética es lo único que quiero.

[Estribillo]
6 de la mañana, con los ojos abiertos, pensamientos me mantienen despierto, la vida no es color de rosa, quiero dormir pero, no puedo parar de darle vueltas a las cosas.
6 de la mañana, el block abierto, pensamientos me mantienen despierto, la vida no es color de rosa, quiero dormir pero, no puedo parar de darle vueltas a las cosas.

La gente vive a débito y a crédito, compran cupones, los bancos son el don Vitto Corleone. Podéis llamarme Mario Puzo, escribiré cosas incomodas y oscuras como un traje de buzo. Soy un ser urbano y un ser humano, hasta los científicos cuentan con los dedos de la mano. Algo ha de haber entre el infiero, el cielo, el limbo de la alambada y el baile del pañuelo. No puedo ser normal porque me deslizo, no puedo ser neutral como un banco suizo, me quema por dentro, ahora vengo, solo espero el momento, nunca puedo poner cara de contento si me siento mal.
Número uno como el legendario, llega febrero y me caigo del calendario porque el mes se me queda corto, si la descarga va lenta es porque sueno gordo, no por el Norton. Tengo lo que quieres pillar y es normal que lo tenga al punto de sal porque soy de Sevilla, luces en la oscuridad, cosas que brillan, algo que todos quieren, como a Ceuta y melilla, es levantar los hombros y la barbilla, yo tengo ese poder, lo puedo hacer, como dejarme la perilla, cuento historias reales con buenas métricas, justicia poética no es prensa amarilla.

[Estribillo]
6 de la mañana, con los ojos abiertos, pensamientos me mantienen despierto, la vida no es color de rosa, quiero dormir pero, no puedo parar de darle vueltas a las cosas.
6 de la mañana, el block abierto, pensamientos me mantienen despierto, la vida no es color de rosa, quiero dormir pero, no puedo parar de darle vueltas a las cosas.



Difundir trabajo

Ficha del artista

Juaninacka
Juaninacka

Juaninacka es un MC sevillano que comienza su carrera en el año 1998 con el grupo La Alta escuela. Posteriormente contuó trabajando con Dj Randy, y finalmente en solitario llevándole a gran reputac...

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido