ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nach - Ángel

Portada de 'Nach - Un día en suburbia'
Álbum: Un día en suburbia
Letras: Más letras del álbum
Lanzamiento: 2008
Publicada: el 1 de Junio del 2008
Lecturas: 13.634
Comprar Nach - Un día en suburbia en AmazonComprar Nach - Un día en suburbia en iTunes

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concebía el drama, parálisis cerebral y cómo entender tu suerte, cómo entender que otros niños se asustaran al verte. Entre las sábanas blancas tu piel confundida en ellas, te giras después me miras y sonríes con bella virtud, doncella enferma que destella gratitud por cada poro, hermana mayor, mi fiel tesoro. Un ángel a quien Dios nombró, si lo que en vida merma da la gracia eterna ella la ganó con creces, futuro puro que el destino arrebató, no puedo evitar llorar al recordar que a veces, si en mis sueños apareces me proteges del frío, si me ves entre el gentío sientes mi vació y hablas palabras de esperanza que sólo tu danza irradia, no puedo evitar llorar dejar brotar mi rabia, ni perdonar al azar su fragilidad infringida que un capricho de la vida te dejara herida. Te fuiste a los dieciséis suena dramático, y el tiempo pasa tan rápido que hasta el dolor se olvida, maldigo a quien te negó el regalo de sentir el Sol, de ver amanecer, de conocer a tu primer amor. Maldigo a esta existencia endeble que nos envuelve en fiebres de un terror que hierve porque pierde lo que ama, pero tu llama, hermana, aún derrama cera en mi recuerdo y en este corazón latiendo te conservo, porque eres mi ángel.

[Estribillo]
Ángel, tu recuerdo es mi oración. Ángel, vives en mi corazón. Ángel, mi ángel, mi ángel. Quiero dedicarte esta canción.

Somos hijos de un dios menor, remendamos cada error dibujando en nuestras mentes un mundo mejor, y no es sencillo sacarle brillo a la conciencia cuando la experiencia echa el pestillo al corazón y mata, si la inocencia escapa por el mal que se desata dentro y los vientos de tormento quitan el aliento, cuando miro alrededor y no te encuentro, siento que algo de mí también partió en aquel momento de tu adiós precoz, tu cuerpo frágil se derretía veloz no te defendía del ataque atroz del tiempo que te consumía y en mi melancolía fría hoy le cuento al mundo que exisiste un día, que se te quería tanto como el ángel que tú fuiste y te canto porque se que oyes este llanto triste y me resguardas del peligro, que me ves coger un micro y estás orgullosa , quiero contarte tantas cosas, pero me ahogo de tanto pensar, cómo sería la vida sin aquel mazazo, poder charlar sentir tu abrazo y tu perfume, ver los lazos que nos unen a la eternidad, pero quién es inmune a la inclemencia de esta realidad y asume su tortura sin quejidos, quién no ha sufrido la falta de un ser querido que se va sin haber vivido, sin hallar sentido, hermana mía tu recuerdo sigue vivo.

[Estribillo]
Ángel, tu recuerdo es mi oración. Ángel, vives en mi corazón. Ángel, mi ángel, mi ángel. Quiero dedicarte esta canción.

Tu recuerdos es mi oración, vives en mi corazón.
Hermana mía, allí donde estés... Eres mi ángel.

[Estribillo]
Ángel, tu recuerdo es mi oración. Ángel, vives en mi corazón. Ángel, mi ángel, mi ángel. Quiero dedicarte esta canción.

Difundir trabajo

Ficha del artista

Nach
Nach

Nach es uno de los más grandes y legendarios raperos españoles. Ignacio Fornés Olmo, nacido en Albacete pero criado en Alicante, inició su carrera musical con el nombre de Nach Scratch , nombre co...

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido