ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Pekado - Y al final...

Portada de 'Pekado - El coleccionista'
Álbum: El coleccionista
Letras: Más letras del álbum
Lanzamiento: 2008
Publicada: el 3 de Noviembre del 2008
Lecturas: 3.243

Abrimos el cuento, comenzamos la historia, porque todo tiene un final…
Y al principio, todo es perfecto, y sin que nadie lo sepa, camino disimulando mis defectos en el acto, quizás aquel día, mi sueño fue sonar en compacto, decían, oye, no es para tanto. Pero es mi ilusión, y por ella cada día me levanto y aprendí algo, siempre mirando al frente, porque conoces gente, porque, porque estar solo, mejor si tienes alguien a tu alrededor ¿No?. No tarde en darme en cuenta, que ya no solo basta el sudor, era factor entre otros tantos. Es como apostar al canto de una moneda, eran 16 primaveras, un chico en una ciudad donde el sol te quema. Su sonido fue la novedad, un soplo de aire fugaz, si hoy miras sus ojos, ya no lo veras, da que pensar, cuando lo más importante de mi vida era estudiar, yo, solía escapar a pasear y esconderme, y aun hoy, no consiguen encontrarme, sigo en mi prisión de carne, y hueso, 22 años, y sigo ileso, o al menos eso, dicen, ay son tan pocas las cosas que me seducen.

[Estribillo]
"Si no saben responderme, porque temen la muerte, porque estoy vivo, y siento mi corazón inerte. Porque debo de ser fuerte, si ya nada me divierte, quizás hoy sueñe y mañana no despierte. No te siento ni al tocarte, ya no quiero besarte, perdí tus cartas, y ya no importa olvidarte. Por eso estoy aparte, y ten presente no descartes, que quizás hoy luche y mañana ya descanse."

Es mi eterna pregunta, la que nunca se responde, mi vida sigue donde, la deje, ya la olvide, es mi conciencia la que se esconde, es el paso de tiempo el que me confunde, quizás sea feliz solo con mis lápices, pero me falta un ápice de paz, quiero volver a soñar con esas cosas imposibles, que tus labios me hacían realidad, quiero calmar mis ansias, y volver a empezar. Ya, mi piel inerte, no siente ni la muerte, no importa nada, vivo, con un nudo en la garganta, desde que el mundo se me atraganta. Que hay más allá de esas fronteras, quien me convence de que será mejor que estas aceras. Y si me vieras, son solo unos años, y no creo que me reconocieras, veras, mi mundo mágico, paso a ser trágico, yo sigo alérgico a lo lógico y siendo igual de catastrófico.
Enséñame a mirar con otros ojos, a disfrutar este paisaje de catálogo, a llegar más lejos, y ser tu homologo y olvidarme de una vez de mis complejos, a ser psicólogo y darme mis propios consejos, a saber borrar mi epilogo y poder llegar a viejo, a darlo todo, por la imagen que se refleja en mi espejo, a disfrutar, de la vida a mi antojo, a escuchar mis pensamientos, y descubrir que de verdad escojo.

[Estribillo]
"Si no saben responderme, porque temen la muerte, porque estoy vivo, y siento mi corazón inerte. Porque debo de ser fuerte, si ya nada me divierte, quizás hoy sueñe y mañana no despierte. No te siento ni al tocarte, ya no quiero besarte, perdí tus cartas, y ya no importa olvidarte. Por eso estoy aparte, y ten presente no descartes, que quizás hoy sueñe y mañana no descanse."

"Si no saben responderme, porque temen la muerte, porque estoy vivo, y siento mi corazón inerte. Porque debo de ser fuerte, si ya nada me divierte, quizás hoy sueñe y mañana no despierte. No te siento ni al tocarte, ya no quiero besarte, perdí tus cartas, y ya no importa olvidarte. Por eso estoy aparte, y ten presente no descartes, que quizás hoy LUCHE y mañana YA descanse."



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido