ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Shotta - Ya no volverán (con Wöyza)

Portada de 'Shotta - Profundo'
Álbum: Profundo
Letras: Más letras del álbum
Lanzamiento: 2011
Publicada: el 6 de Octubre del 2011
Lecturas: 6.600
Comprar Shotta - Profundo en AmazonComprar Shotta - Profundo en iTunes

Cuando alguien se te va y sabes que no volverá, es cuando entiendes la verdad, el tiempo y la vida sin más son, orgullos destrozaos como las flores del patio, los niños de ahí abajo están jugando al poli-ladrón, vamos, la instrumental es mi psicóloga. No me despedí de ti como quisiera y ahora ya no estas ese dinero no puede llenar el karma, el único instrumento que toco es el alma, y quiero, dejar mi huella y no la de misiles, yo soy el trópico de capricornio, como Henry Miller, ¿viste? Dale un beso y un abrazo si te despides, mañana puede ser un declive, pibe, qué más da quien mire, sabes, del baile de la muerte no vuelve nadie, espíritu en el aire, has de quedarte con todos los detalles. No tengo tiempo pa gente cobarde ¿sabes? Y siempre tengo tiempo pa darle un beso a mi madre. Llamó a la puerta de mi corazón, como una roja llama que encendía mi sol, siempre estarán en la memoria, aunque eso implique dolor. Los mejores mueren jóvenes, ¿verdad? Descansen en paz.

[Estribillo: Wöyza]
Yo lamento, oh sí,
sé que te necesito, aún más,
el tiempo nos trató distinto,
aquellos años no regresaran.

Si esperas que vuelva el pasao, espérate sentao estamos de vuelta al futuro, en un mundo conmocionao. La tecnología nos vuelve solitarios, deshumanizaos, extraños. Los niños ya no juegan en el patio y somos polvo en el viento. El Shotta no quiere crecer, dame de beber joder, yo nunca voy a obedecer ninguna orden, mi orden, cuando el día se enfrenta a la noche, pocos placeres como música, sexo y deporte. Yo era feliz de chico en un triciclo, tenemos cosas que contar, si, por eso grito, secretos de esqueletos, vuelvo como un asesino en serie al sitio del delito, gordito, como Danny Devito. Ya no volverán, están estancaos en la memoria, jugábamos al fútbol con porterías imaginarias. Tú piensa, la belleza es muy falsa, que es la belleza sin morbo, que es una casa sin ventanas. Salieron invictos los escritores malditos, nunca volvieron atrás, están delante de un micro, la música del alma es transparente, como la alegría y la verdad, y si se acaba, deja que descanse en paz.

[Estribillo: Wöyza]
Yo lamento, oh sí,
sé que te necesito, aún más,
el tiempo nos trató distinto,
aquellos años no regresaran.

Difundir trabajo

Ficha del artista

Shotta
Shotta

Shotta es un destacado MC sevillano. Ha lanzado 2 trabajos junto a su hermano Toteking, quien le adentró en el mundo del Hip Hop. En solitario ha editado diversos discos, dando su debut discográfico...

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido