ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Toteking - El primer dia del resto de tu vida

Portada de 'Toteking - Un tipo cualquiera'
Álbum: Un tipo cualquiera
Letras: Más letras del álbum
Lanzamiento: 2006
Publicada: el 6 de Mayo del 2006
Lecturas: 3.396
Comprar Toteking - Un tipo cualquiera en AmazonComprar Toteking - Un tipo cualquiera en iTunes

En este cacho no me pienso explicar esto es así yo destruyo el rap, me trago mc's para merendar, po0rque me sale fresco hasta echao en la cama u aunque mn drama pa tu Lp, la peña me reclama, si no grabo se enfadan lo sé, así que escupo mi fe delante del AKG, un tipo cualquiera el titán de lanueva escuela, real como pelis de Juan José Campanella, echo de menos concursos de mates buenos y buenas acapellas, fluyo...soy la maravilla el pais de Alicia, tu eres como el ministro Acebes feo con avaricia, ¿qué esta mierda te fliparía? ya lo sabía como que la nueva de Almodovar iba a ser una porquería, cerca de la ventana buscando el aire, soltando vapor, ¿Tote estás bien? ciego como una bestia nunca he estado mejor, en este pseudo-safari...ponte los guantes, traigo más versos que La Divina Comedia de Dante, no había forma de entenderme con el mundo que ven, y lo puse al revés, y los coches se sacaron mi carnét, yo...soy el delgao que parte, me votaron de delegao en clase sólo pa quemar el parte.

A veces hago rap hablando, otras ladrando bebo White Label...a palo seco Qué haces mezclando!! hay silencio en la pecera se está grabando un himno chitón, no lo digo yo lo dice el Hozone " Ya te estás callando" ¿te enteras? parece fácil pero hay que saber, tirar los triples a 2 manos como Larry Bird, supremo, su hermano,os voy a partir con mi voz cascá aunque me traigáis un soprano, yo confecciono la banda sonora que alegra tus órganos, tu hablas mal de mi cuando puedes por Hip-hop-hispano, aléjense de mis días insanos o se contaminan, convierto mc's en las bailarinas que van con Nacho Cano,soy un yonki de esto, juego sucio como Ronald koeman, me pincho el brazo con las agujas de tus platos Numark, me cago en las chaquetas barbu y el tabaco Fortuna, me invitaron una vez al futbol y acabé animando al Osasuna, siempre, nadando a contra-corriente, "pues tío a mi no me parece pa tanto el Tote" aaaahhh mientes!! rapear en tu casa no es igual que hacerlo con gente, no te cortes vente a saltar cuando cante el uno contra 20.

Mis conciertos los apaño con flow asesino, los chavales firman el baño y yo takeo el camerino, los dueños de las salas se enfadan 600 críos esparcíos por dentro ,por fuera, alguno duerme en la calzada, soy Julius Erving rapeo y se despiden, América un partido y George Bush...una cheerleader, es el primer día del resto de tu vida, tus rapeos me escuchan y se asustan, duermen con las luces encendidas, tu grupo es malo un descaro, lo escuché y pasé la misma vergüenza que cuando robé en el Corte Inglés y me trincaron, algunos me retaron en Freestyle, lo intentaron, y ahora tienen la cara de mi walkman cuando me lo robaron, no es por ser vacilón pero por dios yo soy el Tote, te doy un patón y te incrusto en la pared como en Shaolin Soccer, te escucho pero no te trago...considérame una puta leyenda como el codazo del Double-Dragon.

Difundir trabajo

Ficha del artista

Toteking
Toteking

Toteking es uno de los MCs más famosos de la escena andaluza y española en general. El sevillano ha trabajado tanto a comienzos de su carrera como recientemente junto a su hermano Shotta. En solitar...

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido