ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Toteking - Nosotros mismos

Portada de 'Toteking - Un tipo cualquiera'
Álbum: Un tipo cualquiera
Letras: Más letras del álbum
Lanzamiento: 2006
Publicada: el 6 de Mayo del 2006
Lecturas: 1.761
Comprar Toteking - Un tipo cualquiera en iTunes

Empecé a rapear en el 96, nunca lo había contao, después de la Jam de la Copera en Granada me quedé flipao, llevé a mi hermano pequeño ¿qué decís? el tío lo ha mamao desde chico normal que rapée así, a mi me costaba entrar en el ritmo, tenía las mismas peleas con él que las que tenía con el fascismo. Cuando alguien pintaba una esvástica en el lavabo me saltaba la clase práctica y las tachaba con David Bravo. Las clavo, como John Paxon, te saco del cuello por el balcón como el niño de Michael Jackson. He vuelto, mi rap... serio, yo y mi discjockey, bebés con Juan y Medio, yo rompo el hielo con peleas de Hockey, mis sentimientos en el fango, me libro pensando en políticos nadando con tiburones blancos, sin cuchillos con un mango. Decir que hacen algo bueno es como la excusa de los pantanos de Franco. Listas que nos ponen repitiendo una canción y están más vistas que las pelis españolas de la transición. Yo vendí 20.000 discos ¿lo sabías? y sin estar puesto en ?Los 40? , 20 veces al día. Soy la brisa, chavales compran mi CD, sus padres lo escuchan de refilón y explota una sonrisa... y encima soy barato como el Mercadota, el Tote es el que suelta las verdades entre broma y broma.

ESTRIBILLO:

Son cualidades, precisión (Ooouh). Ya sabes quiénes son (Ooouh). Ya es tarde pa solta alardes en tu mar de rap facilón (OOOOUH). Los temas se hacen con (oooouh), letras samplers con tensión... DJ!!!

¿Opiniones? no las des que no me presto, yo escribo canciones no estrategias pal directo, mis expresiones no las tienen... ninguno de los modernitos de vanguardia rollo Santi Millan, llamo a Chuck Norris y lo detiene. Perdone, no soporto esa manera falsa de acercarse al joven, en el cine en las aulas, ¿quién ha dejao al director de "Tapas", el Corpacho, salir de la jaula?. Ahora viene distinta fauna, sé quienes son, juegan al padel, hablan de inmigración tras los cristales de la sauna, gustos exquisitos... a la mierda el caviar yo prefiero un huevo frito. Chico... ¡qué de bienes!, ¡qué de bienestares!, como someten al pobre con la tele en los hogares. Esto no es fachada es lo que veo, soy ateo familiares enfrentados en un combate de boxeo por la herencia. Dime ? ¿quiénes son los que valen?, Tote en el micrófono, y Hozone haciendo instrumentales. Dedicamos este disco a la gente normal, una raza en extinción frente a la posición global... ¿quién los quiere?

ESTRIBILLO (x2)



Difundir trabajo

Ficha del artista

Toteking
Toteking

Toteking es uno de los MCs más famosos de la escena andaluza y española en general. El sevillano ha trabajado tanto a comienzos de su carrera como recientemente junto a su hermano Shotta. En solitar...

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido