ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Toteking - Woh!!

Portada de 'Toteking - Un tipo cualquiera'
Álbum: Un tipo cualquiera
Letras: Más letras del álbum
Lanzamiento: 2006
Publicada: el 6 de Mayo del 2006
Lecturas: 2.975
Comprar Toteking - Un tipo cualquiera en AmazonComprar Toteking - Un tipo cualquiera en iTunes

La distancia se mide con metros, el ruido con sonido, las muertes con féretros, y los años luz conmigo. Sé qué digo... ¿un cambio de sentido hacia mi?, claro, mis amigos aún distinguen sujeto del predicado, tengo estilo. Pongo rap pa quedarse ronco, tu padre no se puso el forro y trajo al mundo un tonto que no me escucha, es mongo... Nunca digas "yo conozco al Tote" di más bien "yo sólo lo supongo". Tengo la estructura perfecta, palabras disparo soy rápido puedo abrazaros 2 veces y ni siquiera tocaros. Mereces el paro en directo, cambiarte de estado, de sexo, bienvenidos al anexo del infierno, ¡CRUCIFICAROS! Ponme ese alley-hoop cerca del aro, me levanto en el aire para hipnotizaros, y desde allí veo claro como hay 2 tipos de gente, los macarras con Sardá, y los progres con Buenafuente. Y ya está nada original, feliz estancia, piérdete la infancia luchando el mando a distancia, y si no te gusta como rimo estás pasao de fecha, me importa lo mismo que la educación a la derecha.

ESTRIBILLO (x2):

¡No! Piensan que me voy a conformar y... ¡No! Chocan con mi forma de pensar y... ¡No! nunca subestimes la verdad que te ofrece un nota sabio cuando empieza a levitar

Ya tengo echado el día de música me he puesto fino, salgo y me pregunta un vecino "¿Dónde vas tote?" Na a comprar un litro al chino, que es mi cumpleaños, ¡no que es mentira!. Pasan los años se me va la cabeza y la cerveza es la droga que me tira. Yo soy el que manda, pero es mi opinión ¿veis? Quiero mi propia marca de bambas, como el cabrón del Lebron James. Más de la mitad rapeáis rápido porque yo empecé, vi la tierra prometida desde mi barco y ¡¡yo la conquisté!! Tanta agresividad que ya ni os sostenéis, nunca aprendéis, venga os dejo mis resúmenes que los fotocopiéis. Abolición a tu rap como al Aparheit si presumes, daré volúmenes y volúmenes de ésto hasta que mi vida se esfume. Rap, de ratas sin erratas por favor, somos los piratas que te abordan con las Jordan de charol. Vamos por ahí con pipas pero son de girasol, pa críticas estoy sordo en plan "abuelo ¿has visto el inistol?"

ESTRIBILLO

Difundir trabajo

Ficha del artista

Toteking
Toteking

Toteking es uno de los MCs más famosos de la escena andaluza y española en general. El sevillano ha trabajado tanto a comienzos de su carrera como recientemente junto a su hermano Shotta. En solitar...

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido