ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mahatma Gin

Avatar de Mahatma Gin
Fecha de registro: 11/04/2014
Última actualización: 30/09/2014
Mensajes: 49
Visitas: 1.123
Edad: 39 años
Procedencia: Punta Umbria (Huelva)
Teléfono: 645842158
Email: larayapublicidad#gmail.com
Enlaces:

Trabajos de Mahatma Gin

Hermanos de filin - Un rincón de 4Mahatma Gin - Me gusta jugarMahatma Gin - 30&Pico barrasMahatma Gin - X puro vicio

Fco. Ginés Cano Bailén AKA Artillero Cano o actualmente Mahatma Gin, Mc onubense de la vieja escuela afincado en Punta Umbría, su pueblo natal ,desde el que trabaja y compone cada uno de sus maquetas. Lleva en la cultura desde los 13 y en la tarima desde 17 años y fué el fundador de el grupo Egkutando la Rima junto a David Cáceres ( LP Vinilo ) y mas tarde uniéndose Fran Varela en el aspecto vocal . Mas tarde también digno de mencionar fué co-fundador del grupo onubense Jomeini Taim junto a Pou y Uvedovledejota , por el que pasaron tambien en el aspecto musical Dj Godo ( Jamanama ) y Dj Sim que fué Dj tambien del grupo sevillano " proyecto Mayhem " hoy destacando por su trabajo como grafitero . En su haber, 5 maquetas mas reconocidas en solitario y otras tantas por cada grupo, así como colaboraciones con el panorama del hip hop de su provincia y algunos mas de Andalucía.Una dilatada carrera en la que nunca ha parado de trabajar y participar tanto en certámenes provinciales como a nivel de Andalucía como fuera de ella en gran numero de directos , festivales, concursos , radio, salas etc.



Comentarios

cintarj
#2 el 16/08/2019 a las 08:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Hola Mahatma. Me encanta lo que haces y sobre todo la canción y su letra esa de hay Soul en tu cuaderno. Me gustaría ponerte aquí una letra para que la rapees, si no te importa. Soy de Huelva. Te la dejo aquí, espero que te guste.

Se Busca

Se busca, una paz sin guerra, la definitiva, no queremos tantos impuestos ni tantas facturas, se busca un trabajo como ese que hicieron crecer y sudar a nuestros padres y que casi todos, están perdiendo antes de jubilarse.

Se busca empresa que no cierre y banco que no gane tanto a costa de sus clientes y pequeños accionistas y ahorradores, esa gente honesta que no te engañe tan descaradamente como las multinacionales… Se busca y necesita urgentemente agua limpia, que no huela a vertidos ni pesticidas y que no tenga sabor ni olor a anuncio con alas, se buscan caminos libres y sabios, sin trampa ni cartón, como dice mi madre, no queremos carteles amenazantes: “Peligro campo de minas”, por ejemplo en una playa de Sudáfrica, y en un inglés del que casi nunca falla…y ese día, según las noticias, le costó una pierna a un niño de 8 años, que ni siquiera sabía leer, ni entendía de esa guerra equivocada, ni quiso salir nunca en las portadas… se busca el respeto aunque solo sea ya el de los niños…

Y así buscamos y buscamos, ayer, hoy y mañana, buscamos lo que ya no hay, algo bueno, que no haya sido tragado por lo malo.

Buscamos el trabajo perdido, el dinero gastado y mal administrado, buscamos comprensión, ayuda, derechos, justicia y muchos más de los que deseáramos buscan pan, buscamos muchas cosas, y también a algunas personas, por ejemplo a ese terrorista que mata y se estará riendo, se busca diputado que ocupe algún asiento en el congreso…

Y buscamos, buscamos antídotos ante tanto veneno malo, buscamos esa mano por fin que venga desinteresada a ayudarnos, buscamos un abrazo mundial, global, no de sólo unos cuántos, buscamos confianza, honestidad en la que descansarnos, vivir o sobrevivir dignamente, o quizá a fuerza de tanto buscar encontremos esa gota que rebosa el vaso, y húmeda la palabra diga: hasta aquí hemos llegado, habrá que hacer algo, como dice un chico que leo en su blog, alguien está a punto de apretar un botón y puede que sea el equivocado… ¿Algún voluntario?.

Cinta.

ExpedienteG
#1 el 30/09/2015 a las 11:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Que auténtico eres, muchísimas gracias por el apoyo, eterno agradecimiento!

Difundir el perfil de Mahatma Gin

Amigos de Mahatma Gin 16 amigos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido