ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Malik Shäh

Avatar de Malik Shäh
Fecha de registro: 28/01/2010
Última actualización: 01/04/2018
Mensajes: 11
Visitas: 400
Edad: 33 años
Procedencia: Torrejon De Ardoz (Madrid)
Teléfono: No indicado
Email: No indicado
Enlaces:

London, Spain

Mc de Torrejón de Ardoz perteneciente al colectivo Distrito 69, nacido en Madrid el 27 de Junio de 1986 y criado en Torrejón de Ardoz. Malik está muy influenciado por el rap y la música negra desde muy pequeño.

Ya con 17 años entre el año 2002 y el 2004 recopiló una serie de temas sacando una maqueta a la que llamó "cuando la música suena" y que constaba de 9 temas.

En 2009 lanza su primera referencia musical "Oscuro soul" que se puede encontrar en la red. Sus principales productores son: Malik, Sr.Tcee, Poison y Akira Yerk.

Es justo en ese año cuando comienza sus andaduras por los escenarios acompañando a "Aoshi" en lugares como el festival "Torremusic" de Torrejón de Ardoz, concurso "Fnac Roockie Starr" y teloneando a "Rafael Fernandez", "Capáz" (Hablando en plata) en la sala Óxido de Guadalajara entre otros muchos sitios.

En 2013 Malik saca su primera referencia profesional bajo el nombre de "Terciopelo" que se puede encontrar en esta web.

Despues de mudarse a Londres,al pasar casi 3 años sin hacer musica,ya en 2017 Malik saca nuevo EP llamado Velvet que tambien se puede encontrar en esta web.

Tras terminar Velvet,inmediatamente,Malik se pone a elegir bases y escribir lo que es hoy dia su trabajo mas reciente "StayOutOfTrouble" que tambien se puede encontar en esta web,y consta de productores con nombre en el panorama underground español,como Quiroga,Cookin Soul y Principe Palanca.

Actualmente Malik tiene otro pseudonimo con el cual hace musica trap,Skinny Latte,y,junto a FBeats ha sacado un EP con el nombre "One Day Too Soon",ya disponible para descargar en esta web tambien.



Trabajos de Malik Shäh

Skinny Latte - One day too soonMalik Shäh - Stay out of troubleMalik Shäh - VelvetMalik Shäh - Terciopelo

Comentarios

Difundir el perfil de Malik Shäh

Amigos de Malik Shäh 4 amigos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido