|
|
|
Online
|
|
Registrados:
| 39
|
| Invitados:
| 225
|
| En Total:
| 264
|
Regist. Ayer: | 59
|
| Regist. Hoy: | 45
|
|
Último:
| yoya |
|
|
|
|
|
|
|
|
Información
|
| Usuarios:
|
39065
|
| Letras:
|
1778
|
| Entrevistas:
|
22
|
| Graffitis:
|
2728
|
| Foros:
|
68470
|
| Videos:
|
1137
|
| Temas:
|
7828
|
| Bases:
|
4765
|
| Maquetas:
|
2340
|
| Coment.:
|
106451
|
| Fichas:
|
5448
|
| Noticias:
|
702
|
| Suscritos:
|
25118
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Del valle: Fenix
|
|
|
Información de la maqueta hip hop
Fecha: 01/08/2007
Descargas: 104768
Puntos: 3491
Posición: Número 3 en Top
(Invisible: Razón)
Reproductores: 77 contienen algún track
Ha sido Recomendada: No Comentarios: 267 | Ver comentarios
Ficha del autor: Acceder
|
Descargar pista a pista
|
|
Descargar maqueta completa
|
|
·Quieres colocar esta maqueta en la portada?
|
|
Descripción: Primera referencia de este grupo nacido en la isla de Ibiza; formado por dos jóvenes: Aarón (MC) y Gorka (Dj). Nos presentan un trabajo donde predomina la variedad tanto en líricas como en instrumentales y un notable proceso de elaboración marca de la casa Lebuqe Studios, pues la grabación de voces ha sido realizada por Zpu (que además, colabora en uno de los temas) y la mezcla y masterización po... Leer másr Soma, que aporta tres instrumentales de los 7 temas de la demo. |
|
|
|
|
Track List:
|
Maneras de compartir este trabajo
Ahora puedes compartir este trabajo con tus conocidos de una manera fácil, tan sólo usa el método que desees de los siguientes:
Usa estos servicios bajo tu propia responsabilidad, modérate, recuerda que hacer Spam es completamente ilegal y HHGroups está totalmente en contra de esta práctica según indica el punto número cinco de nuestra normativa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maquetas
|
|
|
|
Temas
|
|
|
|
Bases
|
|
|
|
Graffitis
|
|
|
|
|
|
|
|
|