|
|
|
Online
|
|
Registrados:
| 36
|
| Invitados:
| 357
|
| En Total:
| 393
|
Regist. Ayer: | 80
|
| Regist. Hoy: | 61
|
|
Último:
| xione |
|
|
|
|
|
|
|
|
Información
|
| Usuarios:
|
48853
|
| Letras:
|
1943
|
| Entrevistas:
|
25
|
| Graffitis:
|
3102
|
| Foros:
|
95711
|
| Videos:
|
1257
|
| Temas:
|
8843
|
| Bases:
|
5133
|
| Maquetas:
|
2804
|
| Coment.:
|
149392
|
| Fichas:
|
6624
|
| Noticias:
|
823
|
| Suscritos:
|
30880
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La Crespo: Lucha intrinseka
|
|
|
Información de la maqueta hip hop
Fecha: 30/08/2008
Descargas: 1693
Puntos: 254
Posición: Número 601 en Top
Reproductores: 0 contienen algún track
Ha sido Recomendada: No Comentarios: 11 | Ver comentarios
Ficha del autor: Sin ficha
|
Descargar pista a pista
|
|
Descargar maqueta completa
|
|
·Quieres colocar esta maqueta en la portada?
|
|
Descripción: Una de las grandes revelaciones femeninas de la capital presenta su primer trabajo cargado de sentimiento, furia y reivindicación. Una personalidad llena de luchas internas y externas, capaz de canalizarlas por medio de una voz que entrelaza el rap más áspero con la dulzura del R&B. Con letras desde lo personal a lo social, desde lo íntimo a lo cotidiano. Las producciones corren a cargo, en... Leer más su mayoría, de Reda Demouche, de Link Label; además de las aportaciones de JML y Jorge de Voz blanca. Acompañándola al micro tenemos a Oradhores, Tshunamy 13, Inze Bbrashier, Sumum, Genio y Dragon Favy, componente de uno de los mas reconocidos grupos del Dancehall de Francia ?Soundkail?. Todos los scratches por Edhy mad. Grabado por 1101 vs 13 en Fashion Beat Team Estudios. Mezclado por 1101 vs 13 y Mincho. Masterizado en Siamese Beats Estudios. |
|
|
|
|
Track List:
|
Maneras de compartir este trabajo
Ahora puedes compartir este trabajo con tus conocidos de una manera fácil, tan sólo usa el método que desees de los siguientes:
Usa estos servicios bajo tu propia responsabilidad, modérate, recuerda que hacer Spam es completamente ilegal y HHGroups está totalmente en contra de esta práctica según indica el punto número cinco de nuestra normativa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maquetas
|
|
|
|
Temas
|
|
|
|
Bases
|
|
|
|
Graffitis
|
|
|
|
|
|
|
|
|