Online
|
|
|
Registrados:
| 38
|
| Invitados:
| 494
|
| En Total:
| 532
|
Regist. Ayer: | 103
|
| Regist. Hoy: | 85
|
|
Último:
| el_res |
|
|
|
|
|
Información
|
|
| Usuarios:
|
94694
|
| Letras:
|
2806
|
| Entrevistas:
|
43
|
| Graffitis:
|
4651
|
| Foros:
|
154024
|
| Videos:
|
1990
|
| Temas:
|
14701
|
| Bases:
|
8441
|
| Maquetas:
|
5075
|
| Coment.:
|
332937
|
| Fichas:
|
14274
|
| Noticias:
|
1591
|
| Suscritos:
|
59806
|
|
|
|
|
|
|
|
Maqueta Hip Hop
|
Chuknano: Hasta donde mis pies me lleven
|
|
|
Información de la maqueta Hip Hop
Fecha: 22/10/2008
MP3 Descargados: 7236
Puntos: 751
Posición: Número 299 en Top
Reproductores: 3 contienen algún track
Ha sido Recomendada: No Comentarios: 32 | Ver comentarios
Ficha del autor: Acceder
|
Descargar pista a pista
|
|
Descargar maqueta completa
|
|
Quieres colocar esta maqueta en la portada?
Envía EN HHG 6865 al 27595 (1.20€ + IVA) |
Descripción: MC de 20 años, nacido en 1988, procedente de Alcala de Henares. Con una promo a sus espaldas con su grupo solitarios de mentes formado por el mismo, Zette y Broken en los platos, otro trabajo con Rime y otro con Show. Este es su primer trabajo en solitário, el cual llevaba preparando dos largos años que por unas cosas u otras no ha podido ver a la luz hasta esta fecha. Actualmente se encuentra terminando la primera referencia de no cuerdos All stars, al filo de la locura y lo que será la primera maqueta larga con solitarios de mentes. Grabado entre 2006 y 2008 por Zette. Mezclado y masterizado por Zette. Producido practicamente por Zette, excepto dos tracks por Craken. Scratches por Broken y dj Sbf. Diseño realizado por Chuknano para Chuknano Designs. ... Leer más |
|
|
|
|
Track List:
|
|
|
Maneras de compartir este trabajo
Ahora puedes compartir este trabajo con tus conocidos de una manera fácil, tan sólo usa el método que desees de los siguientes:
Usa estos servicios bajo tu propia responsabilidad, modérate, recuerda que hacer Spam es completamente ilegal y HHGroups está totalmente en contra de esta práctica según indica el punto número cinco de nuestra normativa.
|
|
|
|
|
|
|
|
Más votados
|
|
|
Maquetas
|
|
|
|
Temas
|
|
|
|
Bases
|
|
|
|
Graffitis
|
|
|
|
|
|
|
|
|