ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

MeesBickle

Avatar de MeesBickle
Fecha de registro: 18/07/2007
Última actualización: 16/10/2015
Mensajes: 174
Visitas: 10.029
Edad: No indicada
Procedencia: Florida
Teléfono: No indicado
Email: info#meesbickle.com
Enlaces:
MeeS007 no ha dado ninguna información...


Trabajos de MeesBickle

Mees Bickle - February memories (Instrumentales)Mees Bickle - January memories (Instrumentales)Mees Bickle - December memories (Instrumentales)Mees Bickle - November beats (Instrumentales)Mees Bickle - October memories (Instrumentales)Rivo soul - MaremágnumMees Bickle - Carnage (Un Dios Salvaje) (Instrumentales)Mees Bickle, S.e.r Producciones, Trujy y Snake - No tenemos calidad (Instrumentales)Mees Bickle - No tag's (Instrumentales)

Comentarios


BrandonRs
#40 el 12/03/2014 a las 23:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Enlace aca te dejo el link del tema que hice von tu base

AnTidOtEMaN
#39 el 04/10/2011 a las 22:55:
Te gustaCitarEnlazarReportar

jOoder,muchoo trabajoo veoo...muy wennooo ,dale maan..yah hablamooos..un saludooo

gurru
#38 el 13/05/2011 a las 15:33:
Te gustaCitarEnlazarReportar

tranqui que no rayas, no lo decía por tu última base, sino por lo general. La verdad, yo no soy productor, y por lo tanto no sé todo el curro que tiene cada base, pero sé que siempre suele ser mucho, al igual que el que tiene un buen letrista. Un saludo

gurru
#37 el 13/05/2011 a las 15:22:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Tienes muy buenas bases tío y me gusta bastante todo lo que haces, mi apoyo, un saludo

mc_pradys
#36 el 12/05/2011 a las 21:29:
Te gustaCitarEnlazarReportar

estamos en un mundo donde nadie kiere ver triunfar al projimo xD , totaal no servira de muxo star en el top .... pero algo es algo ..

mc_pradys
#35 el 12/05/2011 a las 21:16:
Te gustaCitarEnlazarReportar

es cierto no vas a ser mejor mientras mas puntos pero kizas si mas conocido , aunke espero ke no te ofenda ke te de puntos :X :X

Ziko
#34 el 23/12/2010 a las 20:32:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Es precisamente lo que digo, no tiene nada negativo, excepto la envidia o recelo de "podría ser yo..." y "si yo tuviera ese dinero..". Pero es que comentarios así no me parecen justos pues una persona que gana por otra parte buen dinero puede comprarse cochazos, tirar el dinero por la ventana o lo que sea, me parece bastante noble invertirlo en rap. Y evidentemente el sello no es una ONG ni nada parecido, también hará ganancias, pero el mismo hecho de invertir dinero en él y correr un riesgo económico en fichar a artistas y grupos por quienes antes nadie apostaba, a mi me parece noble, aunque no sea totalmente desinteresado. Y evidentemente celebrar tu aniversario poniendo de tu bolsillo igual, o no tienes un amigo que invite a una ronda de copas el día de su cumple?

DeoxisMC
#33 el 14/11/2010 a las 22:29:
Te gustaCitarEnlazarReportar

hey tio tienes buenas bases me podrias pasar como explicarselo al corazon ya no la encuentro en hhgroups por favor te dejo mi msn link-deoxis-rap@hotmail.com

Mpanao
#32 el 15/04/2010 a las 14:54:
Te gustaCitarEnlazarReportar
mees producciones impresionantes tio. todo el apoyo y saludo desde madrid =) un abrazo cuidate loko
ElPuToRuBiO
#31 el 15/02/2010 a las 17:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar
e tioo si digo balla mierda es iwual la misma mierda es con b ke con v xDD ngaa a rapeao muxoO! ;)

Difundir el perfil de MeesBickle

Amigos de MeesBickle 108 amigos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido