ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Microfonos Enfermos

Avatar de Microfonos Enfermos
Fecha de registro: 25/08/2008
Última actualización: 28/07/2014
Mensajes: 5
Visitas: 2.525
Edad: 37 años
Procedencia: Elda (Alicante)
Teléfono: 677403383
Email: microfonos_enfermos#hotmail.com
Enlaces:

MICRÓFONOS ENFERMOS

Grupo de hiphop alicantino formado por 3 MC’S ( KAOS, WHIL,VERA) y 1 DJ (EKUOMO),que se unieron para llevar a cabo el proyecto de; unir sus diferentes estilos, ideas e inquietudes una combinación explosiva de rap sincero y de principios que busca el mensaje real que nosmuestra tal y como somos.

 “Micrófonos Enfermos” a.k.a [M.E]”, surge con la metáfora del hecho de “estar enfermo”. Para

nosotros el “estar enfermo” representa el ser diferente a los demás, esa etiqueta o clasificación

que se suelen hacer cuando los que te rodean no comprenden tu comportamiento o no entienden tu punto de vista y te ven preso de una obsesión, haciendo alusión a que sufres un conjunto de síntomas característicos de una “enfermedad”. Donde para nosotros el hip hop, como forma de vida y cultura en todos sus elementos, es lo que nos mantiene despiertos y activos.

 Reflejos de la vida diaria y situaciones complicadas son algunos de las factores que componen los ingredientes de su lírica, donde la musica impregnada por diferentes estilos musicales; como el jazz, funky, soul, blues, clásica, electro,.. entre otros, sirven de influencias en la composición de los ritmos a cargo de NZ StylePro a.k.a NZ. (experimentado productor que nos muestra su original estilo sobre la partitura). Donde el rap americano nos aporta la fuerza y energía en los temas más contundentes, sin dejar de lado la huella francesa en los temas más sentimentales de mensaje social comprometido. Haciendo también del panorama nacional un buen punto de referencia en nuestro estilo, donde cada MC del grupo aporta su granito de arena a la hora de escribir las canciones que permiten expresar lo que sentimos.

“El Boronkal”, como punto de encuentro en Elda. Localidad situada al norte de la capital Alicantina, que hoy en día se ha convertido en uno de los puntos de referencia en el panorama nacional.

A partir del 2004 comenzaron a realizar conciertos por la comunidad valenciana. Tras dos años

de rodaje inicial como grupo, deciden trabajar en su primer largo auto-editado, que ve la luz a

medidados del 2006; un CD con 18 temas llamado: “El Síndrome”, producido por NzStylePro,

grabado, mezclado y masterizado en “LA TRENA STUDIOS” Erial [Alicante] por BLS (Displomen) y NZ. Ofreciendo una explosiva dosis de Rap y Estilo, con colaboraciones de: AUDIOGENIC, EL FRAUDE, NIKOH E.S., DISPLOMEN, Lesky, Dj Klean,… que aportaron su inconfundible huella a este increíble proyecto.

 Con este “LP”, recorren el litoral levantino y diversos lugares de la geografia española; como el País Vasco, Cataluña, Andalucia, Castilla la Mancha, Extremadura, entre otros... Mostrando un directo dinámico y contundente bajo la idea de reflejar lo más claro y real posible, lo que “El síndrome” representa para nosotros, en este mundo enfermo. La puesta en escena y varios performances a lo largo de show, hacen de este, un espectáculo diverso y muy entrenido.

Bio kaos.

 Nos remontaremos allá por el año 94 ,influenciado por aquellas cintas tan dificiles de conseguir por aquel entonces.  sonido que llegaba desde  America que poco a poco se fue adentrando en nuestro pais , este MC levantino comenzó su periplo por esta cultura , comenzando a escribir sus primeras rimas , pintando sus primeros muros y  bailando sus primeros pasos de “breakdance”.

Con el paso del tiempo se decantó por una de las vertientes de esta cultura; la lírica .

Kaos fue perfeccionando su técnica hasta 2003 año en el que decidió plasmar fisicamente sus canciones junto a VERA, NZPRO, SHOLÍ, WHIL y DJ JAER. A partir de aquel momento comenzaron a forjarse las bases de lo que hoy viene siendo MICROFONOS ENFERMOS , quienes después de un periodo de creación musical ,en 2006  sacaron ala luz su primer trabajo como formación “El Sindrome”, aquella era la primera muestra de lo que era capaz este mc, a partir de esa fecha colaboró en diferentes trabajos de varios artistas de la provincia de alicante . Aquel año después de rodar junto a su grupo por una  treintena de conciertos por diferentes provincias de la comunidad valenciana y el norte de España, comenzó la grabación de su segundo trabrajo junto a M.E.. Y en 2008  junto a la creación de su nuevo y propio estudio musical ,sacaron a la calle titulado BRKLrecords en honor a su recientemente estrenado , en el se puede dar constancia de la evolución de Kaos con rimas cargadas de un gran sarcasmo y métrica sin presedentes en el track-PROXIMAMENTE A.S.K.O. junto a Dj joaking (Arma Blanca).

KAOS en 2010 opto por cabalgar solo sobre los sonidos de NZpro. Y comenzó lo que ahora viene siendo A.S.K.O., un reflejo sobre las vivencias personales de este MC y en el cual os sentireis muy representados.

Que mas decir de este album...podremos resumirlo en tres palabras...dedicación, realidad y respeto.

DESCARGA NUESTRO PRIMER TRABAJO  "EL SINDROME"

Enlace

EL SABADO 10 DE MARZO -MICROFONOS ENFERMOS- SE PROCLAMARON GANADORES DEL CONCURSO GRANADA EN RAP.



Trabajos de Microfonos Enfermos

Kaos y Micrófonos enfermos - A.S.K.O.Micrófonos enfermos - BRKLrecords

Comentarios

JaVoMusic
#3 el 12/12/2011 a las 00:05:
Te gustaCitarEnlazarReportar

mis hermanos gracias por agregarme igual :D me rularian una forma de contacto? que he perdido su msn XDDD

JaVoMusic
#2 el 02/12/2011 a las 07:22:
Te gustaCitarEnlazarReportar

CRACKS!! SON ENORMES GRACIAS POR LA AYUDITA EN EL FACE UN ABRAZO Y TAMOS EN CONTACTO 

weil0n
#1 el 06/07/2011 a las 15:05:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Mi hermanacos de Micrófonos Enfermos!! Que gusto me da veros aunque sea por internete o en el cultura urbana, jajajaja, un día quedaremos por Elda o por Murcia, cuidaos mucho!

Difundir el perfil de Microfonos Enfermos

Amigos de Microfonos Enfermos 47 amigos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido