ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

naico

Avatar de naico
Fecha de registro: 13/05/2011
Última actualización: 23/10/2012
Mensajes: 30
Visitas: 1.425
Edad: No indicada
Procedencia: Argentina
Teléfono: No indicado
Email: Mustap3#hotmail.com
Enlaces:

Nacido el 27 de noviembre de 1994, Gastón Roldán mejor conocido en su entorno musical como Mustap, cantante de rap Argentino, que se ingreso en la música a fines del 2008 haciendo beats y producciones de reggaetón, hip hop, y cumbia que nunca llegaron a algún puerto, ya que nunca encontró "artistas" para producir sus bases. Entonces empezó a producirse a sí mismo, empezó a tirar frases sin sentido al micro grabarlas y dejarlas ahí, luego a mitad del año 2011 (agosto) se dio cuenta que podía contar historias que sean reales de él o de la vida misma, y así empezó, necesitaba ser reconocido con algún apodo “rapero” entonces fue que eligió su seudónimo Mustap, como sus pobres producciones no lo llenaron empezó a descargar instrumentales de uso libre en internet y así cada momento lo plasmo en una canción, aunque su segundo tema “Buscando el sendero” está producida por él, Al igual que algunos temas que andan dando vueltas por la red. 

Nunca había mostrado alguna canción a algún amigo, pero si las subía a internet esperando a que alguien se sienta identificado con sus temas. Conoció diferentes tipos de personalidades en el rap, de la vieja escuela, de la nueva, y el perteneciente a la nueva. Influido por artistas de diferentes épocas como por ejemplo: Shinoflow, Nach, El chojin, Clave de barrio, Emanero, Movimiento original, Mentenguerra, XXL Irione, entre  otros.

Escuchate mis temas!!!!

Mi soundcloud: Enlace

Mi facebook: Enlace

Mi canal youtube: Enlace



Trabajos de naico


Comentarios

Difundir el perfil de naico

Amigos de naico 32 amigos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido