ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Normativa de este portal

La normativa regula el comportamiento permitido y no permitido en HHGroups. Las normas que se exponen deben ser cumplidas en todo apartado de la página web. Estas normas se refieren, sobre todo, al comportamiento entre usuario-usuario, usuario-artista, usuario-administrador, a la subida de material y la interactuación con éste.

Según la gravedad y la cantidad de las infracciones, la administración podrá tomar medidas contra el usuario o trabajo en cuestión. Pudiendo ser baneado (expulsado) el usuario de la comunidad o borrar los trabajos afectados.

Trabajos

  • HHGroups permite únicamente la publicación de material por parte del autor y/o poseedor de los derechos de autor de este material. En caso de no ser el autor quién publique el material éste usuario deberá poseer total y explícito consentimiento del autor y/o poseedor de los derechos para publicar el material en HHGroups.
  • Todos los trabajos publicados en HHGroups se encuentran bajo una licencia de Creative Commons exceptuando los trabajos que indiquen otro tipo de licencia o registro de derechos y las bases instrumentales alojadas en la sección Bases. Estas pistas siguen un patrón de permiso distinto.
  • No se podrán subir los trabajos repetidas veces a diferentes secciones. Es decir, un tema o una base que estén contenidos en un álbum, no podrán ser subidos otra vez de forma separada a las secciones temas o bases individuales.

Votaciones

  • No se permite el registro de más de un usuario por persona física. Tampoco está permitida esta práctica con la intención de votar más de una vez uno o varios trabajos. HHGroups cuenta con un sistema muy efectivo de detección de votaciones ilegales. El intento de manipulación será sancionado siempre con el baneo (expulsión) del usuario en cuestión, la cancelación de sus votaciones realizadas y, posiblemente y en casos extremos, sus trabajos.

Foros, Comentarios y Mensajes privados

  • El Spam será penalizado y el mensaje/post será borrado. Tampoco se permite Spam (publicidad) de los trabajos que están en esta web, todo mensaje que se reconozca con el único fin de hacer publicidad para un trabajo será borrado y el usuario será penalizado.
  • No está permitido tratas sobre ningún tema ni mensaje público ilegal, entendiendo como ilegal temas como: Warez, Cracks, Hack, etc... Hay que cumplir con la temática de la web.
  • No se permiten links (enlaces) externos de HHGroups si estos son a páginas con descargas que burlan los derechos de autor (Piratería).
  • No se toleran faltas de respeto a otros usuarios de la web, ni a artistas y sus respectivos trabajos, independientemente de que sean famosos o no, las críticas que se hagan deben de ser constructivas y desde el respeto.
  • No garantizamos la validez ni la utilidad de ninguna información presentada que no haya sido generada por el equipo de HHGroups (como por ejemplo foros, comentarios u otros tipos de mensajes generados por usuarios), así mismo, los mensajes falsos o mal intencionados serán borrados en cuanto sean detectados por un administrador o moderador.
  • Los mensajes expresan la opinión de su autor y no obligatoriamente la opinión del foro, comunidad o equipo de HHGroups en general.
  • Hay que respetar el orden de los foros.
  • Los administradores o moderadores de esta página podrán, sin prévio aviso, gestionar los mensajes que los usuarios postean en el foro.
  • Inmediatamente, si un administrador lo considera necesario, pasará a expulsar de la comunidad al usuario en cuestión que incumpla alguno de los puntos anteriores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.