Hip hop


Usuario: Contraseña: Mantener conectado | ¿Aún sin un usuario? Regístrate! MP3 Descargados: 195.664.484
Inicio » Noticias » Crónica Method Man en Madrid 16/03/2010
Menu
Principal
Inicio Inicio
Noticias de Hip Hop Noticias
Entrevistas de Hip Hop Entrevistas
Conciertos de Rap Conciertos
Artículos de opinión Editorial
Galerías de fotos Hip Hop Galerias
Foros Foros
Competiciones de Rap Competiciones
Directorio de webs de Hip Hop Directorio Hip Hop
Escuchar Rap Rápido Mejorado
Trabajos
Maquetas de Rap Maquetas
Temas de Rap Temas
Bases de Hip Hop Bases
Graffitis Graffitis
Vídeos de Hip Hop Vídeos
Letras de Rap Letras
Fichas de artistas Fichas
Publicar material de Hip Hop Subir material
Sorteos
Sorteo Hip Hop Sorteo 3 entradas Trafik & Jompy y La Extraña Pareja en Sevilla
Sorteos activos Ver todos
Documentación
Contactar con nosotros Contacto
Normas de Hip Hop Groups Normativa
Ayuda general Ayuda HHGroups
Buscar en la página Buscador
Cultura e Historia Cultura Hip Hop
HHGroups en:
HHGroups en Facebook HHGroups en Tuenti HHGroups en Twitter HHGroups en Google Plus HHGroups en Youtube HHGroups en Myspace HHGroups en Glumby Feeds HHGroups

Online
Registrados: 59
Invitados: 527
En Total: 586

Regist. Ayer:
70
Regist. Hoy:25
Último: A.Agua..

Información
Usuarios: 159405
Suscritos: 107830
Fichas: 40262
Letras: 4027
Entrevistas: 76
Graffitis: 6780
Foros: 200655
Videos: 4376
Temas: 22378
Bases: 15704
Maquetas: 7663
Coment.: 585275
Noticias: 2282
Noticia Hip Hop

Crónica Method Man en Madrid 16/03/2010

20 de Marzo de 2010 | 1 Com. | 3.058 Views |
Como bien os debisteis de enterar, la pasada semana pisó Method Man la Península en margen de su gira europea. El día 17 estuvo en Barcelona y un día antes, el 16 en Mardid; en la Sala Old School dónde entre la masa también se encontraba nuestro amigo PH Neutro, que cubriría el evento para HHGroups. Sin más rodeos os dejamos con la crónica que realizó del evento y con una galería de fotos que dejan una impresión de como transcurrió el concierto en el que previamente al Neoyorkino de Wu Tang también actuaron Isusko & Sbrv, así como Cilvaring y Palestine.

Desde que se andaba por las inmediaciones del edificio del Alcampo, se notaban en el ambiente muchas ganas, y ya en en la 2ª planta (donde estaba la sala ubicada), sería donde tendría lugar el concierto. Con grandes colas de gente que aún no tenía su entrada, o estaban esperando a poder entrar al recinto, y con el tiempo casi en los talones, a media hora escasa del comienzo del concierto (20:25) se abrieron las puertas. Un gran sistema de seguridad en la puerta y un estricto control (con cacheo incluido como en las buenas películas americanas) nos hacía sumergirnos en un ambiente que intentaba que aquel fuera un gran concierto sin incidentes.

A las 21:00, religiosamente puntuales comenzaron su concierto Isusko & Sbrv, los cuales si bien empezaron con bastante fuerza no obtuvieron la misma respuesta por parte del público. Al parecer no todo el mundo estaba dentro de la sala todavía y los que lo estaban pensaban más en lo que se les avecinaba que en el concierto que ofrecían los navarros en ese momento. Además los precios de las bebidas como es usual en estos casos andaban algo altos, para favorecer un rápido vaciado de los bolsillos de los asistentes. Duración de 30 minutos exactamente.

 Tras los preparativos de rigor, a las 21:45 dio comienzo el show de Cilvarign + Palestine, con DJ Sueside a los platos con el que la gente entró del poco a poco en situación cuando el marroquí (apadrinado de los Wu-Tang y telonero en de estos sus giras por...Seguir leyendo

Publicidad

Ver comentarios
Tranze
993
Usuario
21/03/2010 - 16:13
Muy buena crónica de la movida. Iba a ir y encima de gratis, pero al final nada y ahora que me cuentan que tal estuvo y eso me arrepiento mucho.

Ver enlace NUEVO TEMA: SE PAGA, INSTRUMENTAL DE COLDMAN, LA BOMBA. Ver enlace
Más votados
Maquetas
1. Niggaswing:
En mi barrio
2. Arkano:
Rareza antropol...
3. Jefe de la M:
DPS (Las instru...
4. Jero:
Todo cambia
5. Dorian gray:
Manostijeras
6. Sulphuro y Wido:
Incandescente
7. Varios productores:
El Banquete (In...
8. Versatil y Dj Pla:
The breakfast
9. Agorazein:
Alternate take...
10. Tosko:
Lady vida
Temas
1. Sucios Vicios,...
Somos
2. Abram, Gordo Ma...
Soniando a lo g...
3. Brock y Sylvia...
Linda mexicana
4. Los Aldeanos y...
Siempre me quedara
5. Juaninacka:
Mi milf (M.I.L....
6. MC Ares:
Dama de mis sue...
7. Genioh, Shoke y...
Todo paso [Base...
8. Blimel:
Tu
9. Xime:
A mis fanaticos...
10. Irusta:
Odiandome
Bases
1. Anura:
Nada como compo...
2. Cesardini:
Con la guitarra...
3. Emcirica:
Preguntas
4. Quajen:
Zombies en tu j...
5. Anubis the king:
Con tan solo be...
6. Wasabi:
La la la
7. Bajoxero prods:
Dejando en clar...
8. Cohes2:
Mi version
9. Acm dark y beri...
No puedo oculta...
10. Romz:
Yo sere tu jack...
Graffitis
1. Deshal:
Burgos (5)
2. Mc yom:
Mexico (3)
3. Neirk y Roden:
Valls (Tarragona)
4. Nauni:
Almeria
5. Nauni:
Almeria (1)
6. Dens:
Mexico
7. Fabrizio:
Las palmas (15)
8. Nego:
Salamanca (8)
9. Fabrizio:
Las palmas (38)
10. Nano Remi:
Sevilla (1)