ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Comunicado de Pablo Hasel sobre su juicio

El 10 de marzo inicia el jucio al artista acusado de enaltecimiento del terrorismo

Jueves, 13 de Febrero del 2014 a las 16:48 | 20 comentarios | 10.585 lecturas

Comentarios

Comentario más valorado:

bokeronyron
#2 el 13/02/2014 a las 17:27:
Te gustaCitarEnlazarReportar

claro que si omega.....mexico es mexico y españa es españa....y la libertad de expresion debe ser igual en todo el mundo....por desgracia como bien dices en mexico es aun mas peligroso... Leer todo

claro que si omega.....mexico es mexico y españa es españa....y la libertad de expresion debe ser igual en todo el mundo....por desgracia como bien dices en mexico es aun mas peligroso abrir el pico pero este tipo tiene los coj.....de decir lo que mucha gente no se atreve ni si quiera uniendose a una manifestacion....en fin. Pablo hasel tienes mi apoyo....y ojala fueramos muchos los que saliesemos a la calle con su actitud....otro gallo cantaria.

alray
#20 el 14/05/2014 a las 18:25:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Hay que aceptar que en muchas de las canciones y de los videos de Pablo Hasel, lo que encontramos es un odio puro. Yo opino que sí hay un punto en el que la libertad de expresión atenta contra lo más humano, y que el hip-hop como cultura en efecto puede servir para demandar reivindicaciones, pero desde un punto de vista más constructivo, ya que justificar que personas sean asesinadas por lo que el cantante afirma, o por una ideología o por lo que sea, me parece un retroceso social. Reitero, las letras de Hasel destilan odio, más que otra cosa, y seguro que lo que subyace detrás de ello es llamar la atención, de ahí que su mensaje sea expuesto de forma tan sensacionalista y provocadora. Se lamenta, claro, que su casa haya sido allanada, algo terrible, injusticias las hay, y se aplaude y se respeta el hecho de que el artista quiera luchar contra el fascismo y proteger por ejemplo los derechos de los inmigrantes, pero no por ello hay que justificar el odio entre los miembros de nuestra propia familia humana. Siempre hay una vía más constructiva.

Locuz
#19 el 28/03/2014 a las 16:32:
Te gustaCitarEnlazarReportar

PUÑO ARIBA y todo mi apoyo desde México, no de caer y resistir

NeikG
#18 el 22/03/2014 a las 02:02:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#16-1200-1356 +1000 si quiisieramos podriamos cambiar muchas cosas, pero para eso hay q salir a la calle coño!

NeikG
#17 el 22/03/2014 a las 01:59:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Uno de los grandes!! Animooo tio ! estanmos todos contigo

newyo
#16 el 14/03/2014 a las 11:02:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Y que está haciendo el movimiento hiphop verdaderamente con este problema? NADA, encima tenemos que escuchar palabras de "apoyo" que de paso critican el hecho de decir la verdad: que la guardia civil ha matado a 15 inmigrantes en la frontera, y no contemos ya el número de asesinatos que practican las fuerzas de represión en todo el estado español con independencia de su lugar de nacimiento... En Sevilla han detenido a 9 personas en 4 meses, algunas de ellas acusadas sin pruebas de cosas que no han hecho, a una chavala le acusan de quemar una iglesia y su cara está saliendo en multitud de medios para que pueda ser agredida por los fascistas locales, ya sabéis, los medios apuntan, los nazis disparan. Y qué hace el movimiento hiphop local? NADA, no veo graffitis denunciándolo, no veo a los raperos conocidos que tenemos en la ciudad mencionando estos hechos porque, primeramente, ni si quiera se molestan en informarse, el Shotta incluso se hace un tema con el supermarxista del Nega (el cual tuvo un pique con Pablo, porque en verdad el Nega sólo está aquí para intentar ganar dinero) alias "no necesito leerme el programa político de un colega para apoyarlo", ¡todo un ejemplo de marxismo! Gente, o nos ponemos las pilas o nos comen, hay que movilizarse y hay que dar caña en las letras, en las pintadas, en los espectáculos, a nuestros amigos...

yonatannieto123
#15 el 08/03/2014 a las 05:00:
Te gustaCitarEnlazarReportar

en todas con plablo!

xiiviiruu
#14 el 25/02/2014 a las 22:40:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Increíble y eso es la libertad de expresión de este país señores.

Si seguimos así en unos cuantos años el derecho humano será historia.

Volveremos a la era de las cabernas todo mi apoyo hacia este personaje que me encanta la buena crítica social que hace.

¡Ánimo y que todo vaya genial!

CalizK
#13 el 19/02/2014 a las 13:27:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Tienes razón en que todo el mundo tiene el derecho de libertad de expresión y en eso te apoyo y nadie debería ser condenado por ello, pero no digas tonterías como que la Guardia Civil mató a 15 inmigrantes porque son cosas que no son para decir a la ligera y de las que hay que informarse bien, tu que presumes de criterio. Un saludo y suerte.

amplio
#12 el 15/02/2014 a las 15:51:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Mucha suerte pablo con el juicio, espero que vaya todo bien y puedas continuar con tu musica por que es lo mejor que he escuchado en estos ultimos años, hasta estuve algun que otro año sin escuchar musica por lo renegao que estaba con los grupos de rap en españa que son todos una mierda...... menos mal que te descubri por que mi vida a cobrao sentido desde entonces en serio.... 1 abrazo y suerte!!

pablobeatbox
#11 el 14/02/2014 a las 20:34:
Te gustaCitarEnlazarReportar

eres muy grande pablo,tus canciones son verdades como puños,eres un libro de poesia en el microfono.libertad para ti pablo y para todos aquellos que estan presos injustamente.



Difundir trabajo

Noticias relacionadas

Ficha del artista

Pablo Hasél
Pablo Hasél

Pablo Hasél es un MC de Lleida que destaca por sus rimas cargadas de ideología política, conciencia social y un estilo muy poético. El leridano es conocido por una gran número de maquetas que ha...

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido