ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Desplante, Nach y Zpu: Vida rap ida (Videoclip)

Miercoles, 15 de Septiembre del 2010 a las 10:43 | 60 comentarios | 20.760 lecturas

Comentarios

_[R][a][M]_
#60 el 29/04/2011 a las 15:18:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Habia escuchado anteriormente el tema pero no habia visto el videoclip y mola,le poneis mucho sentimiento y es lo suyo,asi es como entran las cosas.

En especial destaco a Natalia por ser mujer,YEAH!

Hasta la proxima.

Dotan
#59 el 02/01/2011 a las 15:16:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Bueno para mi el videoclip esta muy pepino,lo otro,nach en su estilo,que por cierto esta way...la chica esta tiene un flow wapo peroooo la veo siempre en la misma directriz al iwal que zpu,todo el rato revolucion y revolucion,joder compadre parecen sindicalistas,un poco vale pero tanto cansa...conclusion si quereis llegar mas a dentro de la gente,escribid rimas constructivas para que lleguen,no rimas para que vendan...un saludo

mada
#58 el 03/10/2010 a las 02:34:
Te gustaCitarEnlazarReportar

vaya no hay duda zpu en mujer pero en fin vaya que es buena

Fitus
#57 el 29/09/2010 a las 17:15:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Que pedazo de tema!!!! me gusta mucho y sobre el videoclip esta tambien muy bien. Y a los que critican decirles que para gustos los colores... y si no os gusta esto mejor ni lo escucheis

Mosu
#56 el 28/09/2010 a las 22:35:
Te gustaCitarEnlazarReportar

He leido algunas criticas y las peores son de personajes que lo unico que buscan es promocionarse desprestigiando un buen trabajo. Sobre todo me ha llamado la atencion ese que va de camello duro por la vida y debe ser de los que cree que contra mas tacos y mas mierda se dice en el tema, mas bueno es.Bueno pues yo creo que eso ya raya bastante.

paal
#55 el 28/09/2010 a las 17:13:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Ole tus ovarios! aqui la gente "real" que no solo no son nada, si no que son peor que el resto por comportarse de una manera más raper, o callejero o tal, que persona, sobra. Si tan poco le gusta el dinero y tan callejero que es, yo no sé que hace metido a internet. Que roben algun cartón de algunos almacenes y viva debajo de un puente haciendo su "rap", o como quieran llamar a lo que hacen, y que a los demás, que por lo menos somos más personas, nos dejen tranquilos. Antes de meteros con un videoclip, ver la mierda de vuestras vidas, que seguro que es peor.

desplante
#54 el 28/09/2010 a las 15:54:
Te gustaCitarEnlazarReportar

A ver "Estima" viendo la cantidad de calle que tienes a tus espaldas supongo que ya estaran viniendo hacia mi casa una legion de amigos tuyos tales como camellos,sicarios,vendedores de armas,y demas especimenes "muy de calle como tu"

Voy a decirte algo,no eres mas que otra rata que se esconde detras de una pantalla,a la que no le gusta nada de rap que no salga de su peña de coleguitas y luego se toma el tiempo y las molestias de escucharlo....que curioso...y mas alla...comentarlo.No me conoces una puta mierda,y si quieres hacerlo pasate por La Sagrera y pregunta por mi en Cristo Rey que ahi me encuentras,y como para mi no mereces ningun tipo de respeto,por que anteriormente ya me lo has faltado,me pongo a tu nivel y te digo que cuando quieras me lo dices en la cara,que me sobran ovarios pa decirtelo claro a ti y a toda tu gente,ok? 

UnikoMc
#53 el 22/09/2010 a las 04:34:
Te gustaCitarEnlazarReportar

MMMM... EL VIDEO SIENDO SINCERO NO ME GUSTO PARA NADA, LA CANCION ES UNA DE MIS FAVORITAS PERO CREO QUE PUDIERON HABER HECHO ALGO MEJOR QUE SOLO KRHOMA KEY...

vadilloa
#52 el 22/09/2010 a las 00:14:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Nunca he participado en foros de rap (vale sí, hace 10 años), sin embargo, me acabo de tomar una litrona y me encuentro animado. Aviso que, mi comentario será extenso a la par de profundo, atenerse los impacientes de sangre argumental a corto plazo.

La crítica sobre un trabajo debe correlacionar sobre la importancia y relevancia a la que se hace referencia. Así, un trabajo de renombre (no siempre correlacionado con calidad) debe estar sujeto a una crítica del mismo peso. Por tanto, críticas sin fundamento se caen por su propio peso hacia artistas que se han labrado un futuro, independientemente de su meritocracia (se puede llegar al éxito sin tener calidad, pero es un medidor y valuarte, nos guste o no).

Nos encontramos que, artistas como Nach, Zpu (por qué no extendernos al margen del videoclip), Doble V, Sfdk, Tote King, etc... que tiene un peldaño por encima del resto, y sus trabajos suenan en los mp3 y coches de las ciudad.

Para dictaminar su bagaje, no es determinante sus años de calle, peso monetario, discos vendidos, atractivo e incluso (ahí va lo crucial) flow, mensaje, despliegue sonoro, respaldo, estudio, carisma, etc...

El valuarte reside en la impresión, en la captación subjetiva, en la inconsciencia que reconoce nuestro gusto. Nuestro trabajo será disfrutar de una canción, artista o grupo independientemente de la importancia musical que tenga o reconocimientos social. Nuestra trabajo residirá en desligarnos de los patrones sociales. Cuando nos quitemos las capas a las que he refirido anteriormente, sabremos si un artista nos gusta o no, y nuestra opinión será la verdadera, porque será la más subjetiva posible, es decir, la correcta. De ahí surgirán las preferencias, de ahí nos empaparemos atencionalmente de una hipérbole musical.

Perdonen los tecnicismo y/o partes ásperas del argumento, nadie más que tu ha decidido leer la opinión. Si te encuentras incómodote, te jodes (espero no haberlo estropeado todo con éste último taco).

Pauh
#51 el 21/09/2010 a las 15:47:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Vamos a ver... Con respecto a algunos comentarios de abajo, yo creo q el rap no es vender droga, ni ir liandola por ahi ni na de eso. El rap además de una música es un modo q tenemos algunos de expresarnos y para ello no hay ni edades, ni clases sociales ni estilos de vida. Así q me parece genial q se critique a un grupo o una canción líricamente, musicalmente, etc., pero no por si habla de la calle, la droga, la mala vida... cada uno habla de lo q ha vivido y no es más rapero aquel q ha sufrido mas en la calle, vamos, creo yo.



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido