ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Dos años de cárcel para Pablo Hasél (+Comunicado)

Ha sido condenado por, supuestamente, enaltecer en sus canciones el terrorismo

Miercoles, 2 de Abril del 2014 a las 10:55 | 39 comentarios | 14.187 lecturas

Comentarios

Comentario más valorado:

LiveOrDie
#1 el 02/04/2014 a las 11:23:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Pues mira tu por donde, hoy me apetece enchufarme la discografía de Pablo a todo trapo, esperando a que me echen la puerta abajo, ya les tengo preparados unos cafés y unas galletas.

Liberto_aka_
#39 el 06/03/2017 a las 12:47:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Fascistas=Escoria

Pero yo digo una cosa

Si nosotros queremos nuestra libertad de expresión tambien tenemos que aceptar la libertad de expresión de los demas, no solo aceptar lo que nos combiene

Hay que ser justo gente.

Arriba el HipHop y abajo el PP

sobripetas
#38 el 30/07/2014 a las 21:06:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Malditos fascistas represores!!! el pueblo esta tomando conciencia y no podrán con nosotros...

rayk
#37 el 20/05/2014 a las 23:22:
Te gustaCitarEnlazarReportar

fuego fuego, yo echo un misto artista

alray
#36 el 14/05/2014 a las 18:32:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Hay que aceptar que en muchas de las canciones y de los videos de Pablo Hasel, lo que encontramos es un odio puro. Yo opino que sí hay un punto en el que la libertad de expresión atenta contra lo más humano, y que el hip-hop como cultura en efecto puede servir para demandar reivindicaciones, pero desde un punto de vista más constructivo, ya que justificar que personas sean asesinadas por lo que el cantante afirma, o por una ideología o por lo que sea, me parece un retroceso social. Reitero, las letras de Hasel destilan odio, más que otra cosa, y seguro que lo que subyace detrás de ello es llamar la atención, de ahí que su mensaje sea expuesto de forma tan sensacionalista y provocadora. Se lamenta, claro, que su casa haya sido allanada, algo terrible, injusticias las hay, y se aplaude y se respeta el hecho de que el artista quiera luchar contra el fascismo y proteger por ejemplo los derechos de los inmigrantes, pero no por ello hay que justificar el odio entre los miembros de nuestra propia familia humana. Siempre hay una vía más constructiva. Por otra parte, no creo que todo este rollo tenga que ver con dictaduras (que sí las hay, pero contra ellas se puede luchar de forma más constructiva), ni con reprimir el rap, etc, etc, eso ya son exageraciones ideológicas y debemos vivir en un mundo más aterrizado.

p3it0n
#35 el 05/05/2014 a las 12:11:
Te gustaCitarEnlazarReportar

a la carcel por malo!!!

Yusmel
#34 el 21/04/2014 a las 20:56:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Pais libre de expresión....deverian de meter a más de un politico en la carcel.

Sagunto
#33 el 17/04/2014 a las 03:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar

realmente a mi no me mola el rap de este tio, pero esto ya no tiene q ver con el rap sino con algo mucho mas serio.....osea .....violacion:8 años de carcel ,si no tienes antecedentes 5 o 6, asesinato: de 10 a 15 años de carcel depende del juez y del caso, hablar mal del rey y del gobierno: 2 años de carcel...........holaaaaa!!!

ppoeta
#32 el 16/04/2014 a las 17:17:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Quieren encarcelar al RAP, quieren callarnos no les conviene nuestra cultura por la revolución y el despertar implícitos en ella y esto es un intento en su objetivo de conseguirlo. Cómo sabemos el miedo es un arma poderosa. Pero no nos asustaran con su opresión, con su ataque a la libre expresión. Todo lo contrario debemos levantar nuestras manos y voces para mostrarles que no somos enemigos fáciles que nuestro intento por conseguir un mundo justo va en serio. Y a mi manera de pensar respetando las de los otros el RAP enfocado positiva mente es el que mejor se encamina hacia ello. No callemos¡¡¡¡¡¡¡

McNest
#31 el 15/04/2014 a las 14:38:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Estamos en una dictadura cada vez menos oculta, el fascismo reina mientras a los obreros no nos dejan acumular riquezas, nos mantienen al margen y lo único que podíamos hacer es manifestarnos, pero ya no nos dejan hacerlo pacíficamente. Les ordenan desde arriba provocar la violencia contra el pueblo...... O la policía trabaja para el pueblo y contra el crimen más importante hoy en día (contra la política) o deberemos coger nosotros nuestras armas y poner el nombre de cada fascista represor en cada una de nuestras balas.

Personalmente pienso que esta situación solo puede cambiar si somos nosotros los que decidan lo que es justicia, está claro que esto no es justicia, y no van a encarcelar a una España entera si trae a unos pocos el sufrimiento e, incluso LA MUERTE, unos pocos que nos están matando a TODOS, dejándonos en la calle habiendo miles de viviendas libres, quitándonos la comida y tirando la que sobra... No se como acabará esto.

¡¡Necesitamos unión hermanos y hermanas!! One love

guillermoo
#30 el 11/04/2014 a las 18:59:
Te gustaCitarEnlazarReportar

no me gusta el rap de pablo hasel ni algunas de sus ideas, pero el echo de que metan a un tio por rapear es propio de pais tercermundista, que es a donde vamos, siempre es la misma historia pero es verdad, y que se miren las letras de la sdj, chinatown muchos grupos del norte, creo q con este tio hay algo que nos perdemos, porq muchos tienen letras violentas y enaltecen el terrorismo



Difundir trabajo

Noticias relacionadas

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido