ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Escucha ya "El círculo", el esperadísimo disco de Kase.O

El MC de violadores del verso presenta su nuevo LP compuesto de 17 cortes

Viernes, 23 de Septiembre del 2016 a las 00:00 | 19 comentarios | 6.133 lecturas

Comentarios

Comentario más valorado:

eLbeZea
#11 el 24/09/2016 a las 00:48:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Este disco marcará un antes y un después. Como siempre ha pasado con kase. Al señor ibarra lo escuché por primera vez con 11 años y ahora tengo 33 y aún me pone los pelos de punta... Leer todo

Este disco marcará un antes y un después. Como siempre ha pasado con kase. Al señor ibarra lo escuché por primera vez con 11 años y ahora tengo 33 y aún me pone los pelos de punta. Es un genio, sin más...

Biohazard_BHZ15
#19 el 06/11/2016 a las 23:58:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Estaba esperando este disco con ansias, la verdad, cuando salio el "Previo" ya estaba completamente ilusionado con este CD.

Uno, sabiendo que el trabajo viene por parte de Kase.O, no se puede esperar algo malo. Pongamoslo de esta forma: Kase está en el techo, y ni él puede subir más arriba que eso, así que, desde el momento en el que supe que venía su disco, sabía que no iba a ser algo mejor o peor que cualquier trabajo que a sacado a la luz en la última década.

En primera instancia, hay temas que realmente son magnánimos y superiores a temas basuras que algunos exponentes del rap en habla hispana nos tienen acostumbrados (sin juzgar ni país ni raza) como por ejemplo "El Circulo Intro", "Guapo Tarde" o "Basureta (Tiempos Raros)", temas que si o si dejaran una gran huella como fue "La Cúpula", "Vivir para contarlo" y "Pura droga sin cortar".

Pero con una mirada más objetiva y crítica, hubieron temas que realmente encontré más de lo mismo, no significa que sean temas que no disfrute al escucharlo y disfruto cada vez que lo vuelvo a reproducir, pero temas como "Pavos Reales" o "Amor sin cláusulas", son temas que, reitero, no son nada de malos, la verdad son muy buenos, pero son monótonos.

Instrumentalmente es un deleite, y eso acompañado de una perfecta producción la cual logra que las instrumentales coagulan perfecto con la voz y las letras.

Todos los discos tienen cosas buenas y malas, y porque el disco sea de un exponente del rap tan grande como Javat no significa que esté al margen de esto.

Tomando las mismas palabras de Kase.O "Es fácil brillar entre la escoria", algo que, subjetivamente y opinando desde mi posición como oyente y rapero, varios de los que critican sin parar a los exponentes actuales, buenos o malos, deberían empezar a hacer y aprovechar que el buen arte aun es muy bien visto, lo que con este disco demostró el maestro Kase.O, con el tan esperado CD "El Circulo".

Esto es solo mi opinion y critica personal, en la cual trate de ser lo más objetivo posible, y en la cual en ningún momento menosprecie el trabajo de este coloso del Rap.

Un disco 100% recomendado para cualquier público, rapero o no.

Soule
#18 el 26/09/2016 a las 11:21:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Lo tengo desde el dia antes de que saliera. Kase.o vuelve a las andadas, muy fresco, y novedoso, dejando a un lado el dios griego y sacando a la luz su lado mas personal, al verdadero javier ibarra.

WASSONE
#17 el 24/09/2016 a las 20:54:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Se saca el rabo a pasear. Pepino, digáis lo que digáis.

Jero_hh
#16 el 24/09/2016 a las 15:24:
Te gustaCitarEnlazarReportar

este hombre es grandioso

Tiliko
#15 el 24/09/2016 a las 13:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Discaso!!!! El tema de "mitad y mitad" con la penetración :O , el de "basureta" to empático con el disco pa que llores un ratillo, y el de "mazas y catapultas"... a la primera que lo escuchas no, pero la segunda ya te mola

odpbeats
#14 el 24/09/2016 a las 12:40:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#12 , puede que el intro, mitad y mitad y basureta le resten unos puntillos al global, la de Shabu no me emocionó especialmente en la primera escucha pero pega muy bien ahi en el disco y los otros 13 tracks son PEPINOS.

Plutarco
#13 el 24/09/2016 a las 11:39:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muchas gracias, Javato, es increíble

zreves
#12 el 24/09/2016 a las 09:49:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Sinceramente, al escuchar el Intro pensé: "No me jodas, ¿otro rapero sin letras diciendo que es el puto amo? Digo sin letra porquela letra parece un batido de letras de temas anteriores, con las mismas rimas se puede decir (o muy parecidas)".

Pero con "Esto no para" ha cambiado la cosa, ahora si que quiero escuchar el disco, espero que solo el Intro sea el "tema de relleno".

eLbeZea
#11 el 24/09/2016 a las 00:48:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Este disco marcará un antes y un después. Como siempre ha pasado con kase. Al señor ibarra lo escuché por primera vez con 11 años y ahora tengo 33 y aún me pone los pelos de punta. Es un genio, sin más...

odpbeats
#10 el 23/09/2016 a las 17:27:
Te gustaCitarEnlazarReportar

No es ninguna obra maestra pero sí un disco muy bueno, muy fresco y ameno a pesar del enorme tracklist que atesora. No obstante, creo que con 3 o 4 tracks menos hubiese estado mejor, pero calidad no le falta para nada, a mí este hombre me sigue llenando muchísimo y me gusta la gran versatilidad que se demuestra en flows, rimas e instrumentales a lo largo del trabajo, y las colaboraciones de Sho-Hai que están tremendas. Yo me lo compro seguro.



Difundir trabajo

Noticias relacionadas

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido