ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Los mejores temas de Rap español 2014 en HHGroups

El Top 10 de las canciones de Hip Hop más visitadas en el año 2014

Sábado, 3 de Enero del 2015 a las 16:16 | 18 comentarios | 32.904 lecturas

Comentarios

Comentario más valorado:

anonimato4
#1 el 03/01/2015 a las 19:19:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Hahahahaahahahahahahhahahahahaahaaha!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO.

....VIDA.....
#18 el 02/03/2015 a las 02:21:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#15 La mayoría de artistas(sí es que se les puede llamar así)que hacen reggaeton,suelen hacer como que rapean,además de lo que se ha estado hablando antes,utilizando autotune. ¿Según tu si algún día gente como ñejo,daddy yankee y demás que pertenecen a ese mundillo,les da por hacer lo mismo que hacen,sobre un bombo caja,estarían haciendo rap?

ETZetera
#17 el 24/02/2015 a las 15:24:
Te gustaCitarEnlazarReportar

WTF???? esta lista que la han hecho los hijos ratas de los jefazos de antena 3? hay temazos pero otros.... los mejores temas del rap español en hhgroups no, los mas visitado por las ratas que habitan por aqui xDD muchos chavales se pinplan a muchos de la lista y no le dais reconocimiento, y creo que ellos merecen mas que los de la lista que ya lo tienen

crek_wc
#16 el 13/02/2015 a las 10:02:
Te gustaCitarEnlazarReportar

¿Porque no empezáis a usar un criterio lógico y selectivo para confeccionar estas listas TOP? Durante el año tenemos unas secciones donde ya nos damos cuenta de lo que valora la gente en general, ya sea por amistades o gustos extraños. Porque vosotros que lleváis esta página y que valoráis el rap, supongo que con bastante conocimiento, no nos hacéis un favor a algunos y nos descubrís artistas con clase aunque no los vote ni Cristo. Podría ser una sección nueva de hhgroups. Música únicamente valorada por gente que lleve en hhgroups desde que empezó la pagina! sería la ostia y os lo agradecería infinito. ¿Que os parece? como una sección mas selecta, mas profunda, NOSE..

Ziko
#15 el 15/01/2015 a las 21:51:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#14 En primer lugar, me parece ridículo cuando empezáis a tratarnos de usted, intentando no sé, darle un tono a vuestros mensajes especial, son aires de superioridad? Vacileo? Simple miedo a la falta de distancia? No lo sé, pero es totalmente innecesario, aquí hablamos de tú a tú.

En cuanto a la definición de Rap, creo que te equivocas un poco. Que algo sea rap o no, no depende de temática o del uso de autotune o no. Rap se define por el ritmo, el ritmo de la instrumental y del uso de la voz sobre ella. En el caso del tema de Magno incluido en la lista, el tema es rap, y magno rapea. Puede gustar o no el tema, puede gustar o no temática, y el uso de autotune, pero el tema sigue siendo rap. Eso no quita que Magno tenga otros temas que en efecto son Reggaeton, los tiene, sí. Pero si esos temas son reggaeton vuelven a serlo por su ritmo.

Pirille
#14 el 13/01/2015 a las 16:05:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#9 Discrepo. Señor admin aunque usted sea el que me intenta dejar A MI en evidencia.

Un señor que rapea con autotune, pareciendo hacer reggueton, y con un mensaje de fumese usted todas las plantas de marihuana y follese a todas las titis, no lo siento mucho, y sin tratar de molestarle, el señor magno no hace rap.

BK
#13 el 06/01/2015 a las 00:52:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Si los mejores temas de rap del 2014 de HHGroups, se basan para decir cuales son los mejores temas, a razón de los mas visitados o los mas votados, se refleja claramente en eso todo lo que ha cambiado esta web en todos estos años y su perspectiva sobre el rap nacional.

Aunque si que hay temazos en la lista eh, como el de Abram Ciniko, Isusko, pero poner al tema ese que está en el primero, y ponerle este título a este topic a razón de ''los mas visitados'', no me parece que refleje bien para nada lo que intenta expresar este post.

NabaT
#12 el 05/01/2015 a las 22:12:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Esta lista parece hecha por un chaval de 13 años

NobaOfficial
#11 el 05/01/2015 a las 02:03:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buaaaaf e visto temas con 10 descargas en esta misma web que se follan a la lista entera xD

kevin_66
#10 el 04/01/2015 a las 22:09:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Zarcort enserio?? no es el tio que hace rap para niños rata? xD que poco criterio tienen los administradores de hhgroups al basarse solo en las visitas. en ese caso el titulo tendria que ser “Los temas mas visitados de Rap español 2014 en HHGroups”

Ziko
#9 el 04/01/2015 a las 14:42:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#8 Te guste o no, y haga otras cosas o no, Magno rapea en el tema en cuestión. Si te fijaras más en los temas que en la intención de ridiculizar y dejar en evidencia...


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido