ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Magic Magno presenta su disco "Ahora" ¡Escúchalo ya!

El nuevo disco viene con colaboraciones de Rakel Abellán y Natos & Waor

Viernes, 10 de Febrero del 2017 a las 08:07 | 12 comentarios | 1.592 lecturas

Comentarios

Comentario más valorado:

ELMUSICOLOGOBEATS
#1 el 10/02/2017 a las 13:36:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Y lo más triste de esto es que lo publicais, con dos cojones.

colgado12
#12 el 12/02/2017 a las 19:39:
Te gustaCitarEnlazarReportar

A mi me mola

Insider98
#11 el 12/02/2017 a las 14:49:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Que tiene mago de Hip-Hop? Me lo podéis explicar? Gracias de antemano chavales

mr_lol
#10 el 12/02/2017 a las 11:45:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Tú eres el que está tan a la defensiva que no se entera,ni yo ni mcmysterio hablamos sobre la música,estilo,artista,el youtube ni nada de lo que intentas usar para argumentar tu postura.Solo hablamos sobre el trato que das a los usuarios de esta web,que al fin y al cabo son los que le dan vida,sin usuarios no hay nada,asi que deberias ser un poco mas cortés y respetar las opiniones de los demás sean o no contrarias a las tuyas...(¿o tan a la defensiva estas?jaja)

Si alguien comenta algo que no te gusta ya cargas contra él,por eso estas aquí una vez mas intentando quitarnos la razón,que no iba sobre el artista sino sobre tu trato,te lo vuelvo a repetir a ver si lo pillas bien y dejas de desviar la atencion,pórtate como un administrador y administra en vez de contestar a cada comentario que no te gusta,tú eres el que no deberia comentar sobre gustos u opiniones,como admin deberias ser el mas imparcial,es muy fácil desde tu posicion "privilegiada" intentar imponer tu ley y lo que no te gusta lo baneas como ya has hecho tantas veces....

Te gustaria un internet falso lleno de alabanzas y pelotas,vale,a mi me gustaria uno tambien falso lleno de mierda y palabrotas,al menos pareceria mas real,el caso es que ni a mi tiene que gustarme el tuyo ni a ti el mio,asi que ni tu ni yo podemos imponer uno sobre otro

PD:"en todo tu tiempo de registro no recuerdo haberte visto un comentario positivo"Pues haberlos haylos pero tu solo te acuerdas de lo que te interesa y de los que te llevan la contraria,si no darte la razon es ser negativo puedes ponerme un menos "-"

delante del nombre...

PD2:Por cierto,hay que quejarse siempre de lo malo para poder prosperar,sin quejas viviriamos en un mundo sin derechos de los trabajadores,sin que la mujer pudiera votar,sin seguridad social,y un largo etcétera de derechos que tienes hoy y porque en el pasado otros se quejaron lucharon por ellos...

Lo bueno esta ahi,no hace falta alabarlo como dices ni dar lamidas a penes para saberlo,solo hay que disfrutarlo,en cambio lo malo hay que quejarse hasta hacerlo desaparecer y no hablo de la musica solo,hablo de todo en la vida sin quejas ni criticas y pensamiento libre no hay avances.Tu quieres encauzarlo a tu modo y gusto pero nunca podras,eso es lo bonito de internet

DagiDei
#9 el 12/02/2017 a las 02:52:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Mira que no me gusta la música de este hombre, no la soporto en absoluto, pero aquí tengo que dar la razón a Ziko. Son pocos los comentarios positivos que termino viendo en esta web. En YouTube, hay una comida de polla preocupante a muchos artistas, los hay incluso que insultan a quiénes dan una opinión negativa desde el respeto tal como "Tío, este tema no me gusta, pero seguiré escuchándote" o cosas así, por lo que no contaré YouTube. ¿Pero en HHG? Un huevo de los comentarios son para decir "Pf, vaya mierda, ¿y publicáis esto?"

Desde un punto de vista de management de una web, el contenido publicado debería ser imparcial y objetivo. Si Magno, Natos y Waor, Porta, Nach, Zarcort, Kronno, y un largo etcétera de nombres que, a mí en particular no me gusta (a mí, al editor de la web, o a quién sea), pero recibe visitas, ¡es un contenido que recibe visitas!, y está bien que esté en primera plana porque el público objetivo que irá a tal contenido de este tipo de artistas, es superior al de la primera maqueta de MC Neófito por mucho talento y curro que tenga este último. Y esta web precisamente da bastante apoyo a artistas emergentes, aunque muchas veces quede en un artículo de portada que nadie mira y pasa desapercibido. Y esto es lo realmente triste, que por no dedicarle 3 minutos a una canción, un artista que realmente vale, se quede en el olvido, pero que sí dediquemos 30 segundos a decir "Esto es una puta mierda", cuando muchos se han puesto el primer track, o el track que ha llamado la atención, y no han pasado de ahí.

En fin, que mucho apoyo Ziko, hay gente que no entiende que a veces hay que diferenciar lo profesional de lo personal, y respecto al trabajo de Magno, le echaré una oída (que por eso he entrado aquí en primer momento) aunque no tengo demasiadas expectativas de que vaya a echarle una segunda. Mucho quejica de teclado y ratón veo por aquí.

Ziko
#8 el 11/02/2017 a las 15:15:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#6 Tan a la defensiva estais que ni os enteráis de que no le quito la razon a #1. A mi personalmente tampc me gusta nada la musica de Magno. No es un vacile hacia #1, me parece realmente triste que usuarios como él, o como tú (que en todo tu tiempo de registro no recuerdo haberte visto un comentario positivo sobre algo) gasteis siempre vuestra energia en comentarios negativos. Publicamos un contenido de un artista de mas controversia y salis 7 a criticarlo, publicamos 10 contenidos de gente que se lo curra a fondo que guarda la esencia en lo musical y en la actitud, y no sale NADIE de vosotros a decir "Ole tus huevos, lo haces genial, no he escuchado tu nombre en la vida, pero te lo curras".

Ziko
#7 el 11/02/2017 a las 15:05:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#6 Dejad de estar a la defensiva. No he cargado contra nadie.

mr_lol
#6 el 11/02/2017 a las 12:36:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Zas,en toda la boca para Ziko...Mcmisterio no podia haberlo explicado mejor

Y hablan de "leer" pero si leyeran lo que ellos mismos escriben se darian cuenta de las muchas estupideces que escriben,como la frase que inicia el articulo "Sus seguidores han pasado mucho tiempo esperando mucho tiempo" que redundante redundancia,¿quien os enseño redaccion?

PD:"#3 Lo que tú quieras interpretar","#1 Desde tu punto de vista puede ser triste",¿Que eres tu el conocedor supremo de la verdad?Nadie puede sacar sus propias conclusiones ni opiniones solo tu eres poseedor de el punto de vista optimo...Te voy a decir yo lo mas triste,lo mas triste es que cargues contra usuarios porque no "encajan muchísimo con tu aparente estilo preferido" sus comentarios.

Ziko
#5 el 11/02/2017 a las 08:56:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#3 Lo que tú quieras interpretar, pero si lees verás que no he defendido en ningún momento el trabajo de Magno ni el mio.

Aquí en HHG, y según veo también en youtube, redes, etc, hemos llegado a un punto en el que si algo me gusta me cayo e ignoro, quizás doy un like sinlencioso, y si algo me disgusta lo apalizo verbalmente. Se ha perdido totalmente el equilibrio. Creo que quien sepa criticar lo que no le gusta, debería tener también los huevos de alabar lo que le mola. Empezamos a definirnos más por lo que no nos gusta que por lo que nos gusta. Eso es triste.

DobleHWil
#4 el 11/02/2017 a las 06:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Malissimo :/

mcmysterio
#3 el 10/02/2017 a las 21:18:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#2 Más triste aún es que un moderador, un trabajador de una web responda comentarios de usuarios a los que se les permite dar su opinión. Esto es más bien para usuarios normales, no es demasiado normal que un trabajador de una web responda comentarios de usuarios porque obviamente va a defender la web para la que trabaja, es un poco absurdo. Luego dices que no sois una secta, si respondéis a la mínima que se comenta, en fin.



Difundir trabajo

Ficha del artista

Magno
Magno

Magno, ahora también conocido como Magic Magno es un MC madrileño, anterirmenete miembro del grupo Chacal Clik junto a Are y Lawer. Aparte de diversos trabajos en grupo y alguno en solitario, en 201...

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido