ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nach ficha por Universal Music

Sábado, 22 de Diciembre del 2007 a las 14:52 | 38 comentarios | 3.299 lecturas

Comentarios

Maseo1
#38 el 04/08/2008 a las 23:49:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buenas tardes aquí en México camaradas bboys. A mi tampoco me gustó mucho el rollo de que Nach fichó para la trasnacional UNIVERSAL MUSIC GROUP, no. A pesar de que Nach se ha distinguido por ser consecuente en verdad que me causó asombro esta noticia. Tengo varios años oyendo a Nach, y como antes leí no nos adelantemos a decir algo. Pero como Universal es puro comercio musical tal como el dice en su album 'ARS MAGNA' en el tema 'EL DIA QUE MURIO EL ARTE'. Yo por eso exhorto a todos los que leen esto a que NO COMPREMOS DISCOS ORIGINALES. Tan solo descarguemoslos de el EMULE ó algun otro programa P2P. No regalemos nuestro dinero a Universal. Estoy seguro que gana más por ello Universal que el propio NACH.

Saludos desde México. 

_CronosH_
#37 el 04/01/2008 a las 00:27:
Te gustaCitarEnlazarReportar
comprendo que es su negocio, es su trabajo y cuanto mas jurdó mejor pero estando en el mejor sello y llevandoselo crudo no comprendo por que va a universal. su rap seguira siendo cañon pero ha fallado :-S
elzato
#36 el 02/01/2008 a las 16:19:
Te gustaCitarEnlazarReportar

yo pienso ke no teneis ke sakar explicaciones precipitadas sobre este cambio de nach. Yo tambien kreo ke puede ser a peor x eso de ke la discografica lo puede cambiar o en kambio tambn puede ir a mejor x ke todo el mundo sabe ke nach siempre a ido en contra de este tipo de discografica y x ser komo es tampoco lo tienen x ke kambiar y kizas tampoco lo a corrompido el dinero sino ke necesitaba un cambio de aires en todo lo ke le rodea komo en los ke le acompañaban a los conciertos.

No saken kosas de donde no las ay asta ke no lo escuxen

Un saludo desde zgz y paz

        &nbs p;          ;                   & nbsp;        &n bsp;  el zato

_Slider_
#35 el 01/01/2008 a las 17:15:
Te gustaCitarEnlazarReportar

opino que es perfecto que una discografica tan tocha se interese por el rap español, sea nach, porta, o yo xD

siempre es bueno, y si estas personas a las que fichan siguen haciendo su rap como siempre y sin ser manipulados porque lo sienten, pues perfecto no? 

Espirit[u]rbano
#34 el 28/12/2007 a las 15:03:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Criticaremos a nach como el porta,cuando porta le llegue a la punta del pie xD No me gusta que el rap este de moda,xk mucha gente lo eskuxa solo porque esta de moda,no por la realidad que expresa el mensaje i todo eso...Nach (en mi opinion) es el mas grande de españa,creo que el seguira siendo el mismo..direis ¿porque? pues conozko a gente muy sercana a el y dicen que es una persona mas entre los demas,me refiero,nunka se a creido nada ni a dixo yo soy mejor que este o que el otro.Creo que con el proximo Lp va a demostrar que un mc puede no cambiar ni comercializar su rap con una gran discografica como es universal,no se dejara influir por toda esa mierda...

Grande nach! Impasiente por eskuxar tu nueva mierda PAZ 

xinxetas
#33 el 28/12/2007 a las 00:19:
Te gustaCitarEnlazarReportar
el problema no es ke dse haga comercial, ke si cambien las letras, el problema es ke comenzara a formar parte de esa mafia ke son las grandes productorias, ke ademas de todo elevan x los cielos el preico de los discos, y para colmo tb controlan el mercado negro. hasta ahora todo marxaba muy bien, pero.... weno ya sus mensajes no se podran oir con la misma sinceridad ke lo oias antes.
asonbrado
#32 el 27/12/2007 a las 13:39:
Te gustaCitarEnlazarReportar

:D no me gusta esta noticia nada, comercializarse?? jodr asi lo unico ke conseguimos es darle ganancias a universal y k pasa con boa?, si nach es uno de sus principales mc´s aora va a perder y le sera mas dificil sacar wena musica.

yo no creo k vaya a cambiar su estilo, por eso seguira siendo el y simplemente pienso en el apoyo k el daba en la otra discografica.

deis
#31 el 27/12/2007 a las 11:32:
Te gustaCitarEnlazarReportar
yaa...seria una pena...muchos la cagan en ese sentidoo....
hache_e91
#30 el 26/12/2007 a las 23:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar

aaaaaaaaaggggggggg!!!!!!!    ME VOY A CARGAR LAS PUTAS RUEDAS DEL "CARRO DEL COMERCIO DEL RAP".}:( no se xk se a cambiado si iba bien.... pff, con el respeto k le tengo a nach... confio en que el puto demonio}:) llamado universal no modifike la musica de nach como ya ha hecho con otros mcs...

como decia el tote....     viviamos tela de bien debajo del tunel... un saludo

RapNationCrew
#29 el 25/12/2007 a las 22:17:
Te gustaCitarEnlazarReportar

skizzo boy frank t no esta con universal tiene zona bruta k es su sello. hablando d la noticia estaantes d kriticar nada ai k escuxar lo nuevo d nach asta entonces desearle suerte y espremos k sake los mismo pepinos d siempre.

  

Maqueta Rap Nation Crew - Mundo RNC 



Difundir trabajo

Ficha del artista

Nach
Nach

Nach es uno de los más grandes y legendarios raperos españoles. Ignacio Fornés Olmo, nacido en Albacete pero criado en Alicante, inició su carrera musical con el nombre de Nach Scratch , nombre co...

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido