ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Porta lanza su nuevo disco "Equilibrio" ¡Escúchalo ya!

Escucha ya el nuevo doble disco del MC barcelonés con temas nuevos y antiguos

Sábado, 22 de Octubre del 2016 a las 10:24 | 3 comentarios | 4.231 lecturas

Comentarios

Biohazard_BHZ15
#3 el 31/10/2016 a las 00:20:
Te gustaCitarEnlazarReportar

El CD 1 realmente tiene varios temas que son mas que rescatables como por ejemplo "T-Rex" o "Bruce Wayne", pero, escuchándolo y viéndolo evolucionar desde hace años, algunas letras re caen demasiado en lo monótono. No digo que sea malo, pero hay una especie de monotonía que se come la mayor parte de este CD, por ejemplo "Imperfecto" o "Amor", temáticas que anteriormente se habían visto reflejadas con distintas palabras o perspectivas.

El CD 2, como oyente de Porta, me emociono al mismo tiempo de decepcionarme mucho.

Hay temas los cuales reversionados pegan en la actualidad, se ve una evolución a nivel de métrica / flow / letras y llegaron hasta a emocionarme, como por ejemplo ""Las niñas de hoy en dia... 1.5", "Reggaetonto 1.5" o "Lo que se avecina 1.5", temas que les hizo bien una reversión.

Por otro lado, hay temas que jamas debieron ni siquiera imaginarse volver a grabarlos o hasta re escribirlos, esto se ve reflejado en temas como "Cosas de la vida 1.5", "Distancia 1.5" o "Mi rosa negra con Asyd 1.5", este ultimo me llego a dar vergüenza por la forma en la que apareció Asyd dentro del track (no piensen que por ser temas sentimentales no me gustaron, "Hay siempre un sentimiento muerto en un corazon roto 1.5" lo encontré mas que pasable).

Musicalmente nada que decir, profesionales han trabajado en el disco y se ve reflejado al oír cada canción.

En resumen, este CD me pareció muy pasable, pero sinceramente me quedo con las maquetas o con "Trastorno Bipolar".

Plutarco
#2 el 25/10/2016 a las 07:46:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Se supone que le produce en su mayor parte Soma, no? En el aspecto musical está muy bien; por otra parte yo creo que Porta se ha estancado un poco en las letras, sin decir que es malo, no ha evolucionado mucho.

bashrc0
#1 el 24/10/2016 a las 16:30:
Te gustaCitarEnlazarReportar

dan ganas de cagar liquido

Difundir trabajo

Noticias relacionadas

Ficha del artista

Porta
Porta

Porta es un MC barcelonés que en los años 2006 y 2007 adquirió mucha fama con sus maquetas "No es cuestión de edades" y "No hay truco". En especial fue muy controverso el tema "Las ninyas de hoy e...

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido