ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Red Bull Batalla de los Gallos 2017

Detalles del evento, fechas de inscripción, regionales, final nacional, todo...

Domingo, 5 de Febrero del 2017 a las 12:49 | 6 comentarios | 11.330 lecturas

Comentarios

Plutarco
#6 el 30/03/2017 a las 09:29:
Te gustaCitarEnlazarReportar

INNNN-VERT

Elemisario
#5 el 14/02/2017 a las 13:39:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Menos competición, mas cooperatividad. Abrazos

Ziko
#4 el 07/02/2017 a las 09:36:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#1 Lo dices como si el ego y las inseguridades fueran algo nuevo, impulsado por Red Bull. O no entiendes demasiado inglés, o no te has parado a escuchar nunca lo que dicen esos clásicos "old school" que guardan la escencia. El rap siempre ha sido camuflar inseguridades con ego, y siempre lo han hecho canallas de barrio cuya principal finalidad era ser rico algún dia y salir de su situación. Cuando la peña se queja de la falta de valores hoy en día, me pregunto siempre si esta gente no ha escuchado a 2Pac, Biggie, NWA, etc rapear sobre putas, dinero, delincuencia y sobre todo EGO.

Plutarco
#3 el 07/02/2017 a las 09:27:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#1 Supongo que cada uno trabaja sus miedos e inseguridades como quiere. Independientemente de que las intenciones finales de RB sean una mayor venta de sus bebidas, yo no creo que su labor sea negativa a la hora de promocionar deportes y espectáculos que en la televisión no interesan. Es un evento de hermanamiento con el rap de habla hispana, donde los participantes se lo pasan bien y el público también (la entrada es hasta gratuita, con sus pros y contras), que da la oportunidad a beatmakers de hacerse un hueco (la mejor base suena en la final), ... Que tenga sus aspectos negativos no lo voy a negar, pero de ahí a creer que es una decadencia, en fin, es algo a todas luces exagerado. Con todo el respeto hacia otras posturas y opiniones, claro. Saludos.

DagiDei
#2 el 07/02/2017 a las 02:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#1 Bra-vo.

Elemisario
#1 el 07/02/2017 a las 01:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Estas batallas de rap organizadas por una multinacional de bebidas energéticas cancerigena y que surgieron a raíz de aquel boom de la película "8 millas"... Ha sido, en mi opinión, la decadencia del movimiento hip hop, la muerte progresiva de la esencia y el sentido con el que se disfrutaban las cosas, al menos aquí. Ahora cuesta encontrar pureza entre miles de egos, y esa arrogancia que los chavales usan en modo de llamada de atención para esconder sus inseguridades y miedos. Siempre desde el respeto a quien disfrute con estas cosas o no haya tenido aún un proceso de cambio en su vida. Con pureza me refiero a lo humano, no a la música (viva el reguettón, el jazz y viva todo mientras esté hecho sin pretensiones) Saludos.


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido