ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Retiro del control de calidad

Lunes, 8 de Mayo del 2006 a las 00:00 | 27 comentarios | 638 lecturas

Comentarios

RamoN
#27 el 18/05/2006 a las 17:21:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Zikotiko, mmm solo me referia a que me ralla escucharlos, no que no los dejeis subir a la web.
Damballa
#26 el 16/05/2006 a las 18:24:
Te gustaCitarEnlazarReportar
En mi opinion en control de calidad estaba bien y no habria porque para quitarlo, lo que pasa es que es lo que dice Zikotiko, la peña no se esfuerza y piensan que con esforzarse un 50 % ya vale y eso no es asi, el rap esta para que lo des todo, ademas no creo que en el control de calidad se pidiera algo de otro mundo, se pedian cosas minimas y basicas para hacer rap y que sea escuchable. Pos weno ay keda y agradecer a todos los que hacen la web por tener este buen espacio de rap en internet ;oK. Damballa.
Ziko
#25 el 14/05/2006 a las 02:16:
Te gustaCitarEnlazarReportar
tu lo dices, es que no dependia ni del el mc,el nombre que tubiera, ni el equipo... todo el que se esfuerza al 100% puede sacar algo aceptable con el equipo que tenga. Pero la gente no va al 100%, se pasa el rap por los huevos y despues quieren que la gente admiren sus temas, raro es que justo a esa gente les aparecen cientos de puntos en menos de un dia (suelen ser ellos mismos con multiples usuarios, los pillamos y borramos los votos) y si no es asi miles de amigos que tienen, suelen ser los mismo tambien los que comentan de mala manera a otras presonas principiantes, hasta les instultan, cuando en verda no les llegan ni a la suela del zapato. Lo unico que se buscaba con el control de calidad era el mayor esfuerzo por parte de los mcs.
XoPi Mc
#24 el 13/05/2006 a las 23:15:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Eso no es del todo cierto, yo he escuxado temas muxo peores ke los mios, y de colegas y no tan colegas, y respecto a lo k a dixo otras personas de " micros de 20 ?" mi micro costo 3 ?.. y m aceptaron un tema estando el control.. un tema de dos k envie durante el control.. no esta tan mal no? solo hay k intentarlo coño y poner empeño.. no era tan dificil
Ziko
#23 el 13/05/2006 a las 16:25:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Es imposible mantener un control de censura del contenido de lso textos, IMPOSIBLE. Aparte de que ne hhgroups defendemos la livertad de expresion, toda persona puede decir lo que quiera, mientras que no sea ofensivo contra otro usuarios,etc,etc,etc... vaya lo mismo que en los foros y comentarios de bases/temas/maquetas.... Otra cosa es que no se puede hacer un estudio de los usuarios preguntando cuanto tiempo llevas?cuantas canciones has hecho ya?que qeuipo tienes? cuanto te ha costado? y to eso... Aparte de que es imposible de hacer esque es una tonteria porque juzgarias el rap de algien por otros criterios y no por la cancion en si. Hay gente que con menos tiempo y menos equipo haran mejores temas que otros Por eso lo mas justo es un control en el que se juzge la cancion que es lo que se va a escuchar, y no creo que el liston se pueda bajar porque lo que pediamos eran MINIMOS...si pediamos que no hubiera golpes de aire, ahora que vamos a pedir que solo puede haber un maximo de 5 por tema???? :S:S:S :S Y si antes pediamos que la gente fuera rapeando al ritmo de l base y no fuera a destiempo, ahora que vamos a hacer ??? imponer un minimo que el rapero no puede ir mas de 50% del tema al destiempo? To estas cosas no se puen hacer,tampoco podemos bajar el liston, pediamos minimos,para que las canciones, no fueran buenas, sio ACEPTABLES y AUDIBLES, no temas que se cuelgan para que nadie quiera escucharlos porque son molestos al orilos. En Resumen aquel cuyo tema es rechazado pide que se quite el control de calidad, cuando él mismo jamas en su vida escucharia un tema que tubiera la pesima calidad del que él manda.
mcOnce
#22 el 13/05/2006 a las 15:22:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Totalmente de acuerdo con RamoN
RamoN
#21 el 13/05/2006 a las 13:37:
Te gustaCitarEnlazarReportar
A mi mas que un pive que este mepezando y que tenga mal sonido, lo que me raya es escuchar estupidos diciendo estupideces, pero bueno pienso que hay que dejar libertad para que la gente cuelgue o no sus cosas.
mcOnce
#20 el 13/05/2006 a las 12:53:
Te gustaCitarEnlazarReportar
buenas soy el once , yo pienso que el control de calidad estaba bien quiza deberia haber sido un poco con el liston mas bajo .. aceptar temas de micros de 20 ? vamos lo k no sea palito , y sobre todo no aceptar temas insultando a todo dios y ya me entendeis.. por lo demas un mc k empieza con un micro de 20 ? o por hay tmb tiene derexo a k le escuchen.
DonNadie
#19 el 12/05/2006 a las 09:58:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Corrijo mi última frase, es : creo que el control de calidad NO debería de haberse dejado
DonNadie
#18 el 11/05/2006 a las 11:22:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Yo estoy de acuerdo con el control de calidad, creo que es necesario. Las divisiones según la calidad que habla cloud podrían ser muy interesantes, pero imagino ya cosas del tipo: ''Hay favoritismo'' o ''el que lo sube no tiene idea de rap'' o ''no se es sincero'' etc etc. Aunque también tiene inconvenientes, por ejemplo quizás mucha gente sólo bajaría temas de el apartado dónde esten los mejores temas, y hasta cierto punto eso es un obstaculo para algunos MCs que puedan ser colocados en divisiones más bajas quizás sin merecerlo. Lo de las divisiones presenta muchos problemas, pero el control de calidad creo que debería de haberse dejado. Saludos


Difundir trabajo

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido