ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Swan Fyahbwoy, Chulito Camacho, Darmo, Ivan Nieto, Carmona y Moreno: Vida Grimey (Videoclip)

Sábado, 20 de Noviembre del 2010 a las 18:45 | 30 comentarios | 21.683 lecturas

Comentarios

Niyo22
#30 el 27/03/2013 a las 03:26:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Lo que nunca entendere es porque new era si, krew, lrg, adidas, nike, crooks y un largo etc y GRIMEY no? porque? nadie critica estas otras marcas, con los miles de diseños vacios y sin sentidos como dice alguno por ahí.. y no es moda ni no moda, es que sale una nueva marca y la gente la promociona se llama PUBLICIDAD, igual que ono, jazztel, telepizza, cocacola y os lo comeis todos los dias y le llenais sus bolsillos, no entiendo porque tanto criticar siempre a la gente que intenta currarse su futuro y darse a conocer con un producto nuevo, creo que la mitad no habéis intentado montar un negocio en la vida ni sabeis de lo que hablo, con la crisis que hay y esta gente vende y llega a mas gente que solo España, por algo sera, no sera tan mala esta shit no?

creo que antes de escribir cosas por aqui y juzgar a los demás deberíais de pensar si algun día quizás seáis vosotros los que querais sacar una marca o hacer unos diseñitos molones y promocionarlos un poco y venderlos.

Y para los que estáis cansados de rap de calle, etc.. os recomiendo no escucharlo, porque el principal tema del rap va a ser la calle y espero lo sea siempre ya que proviene de ahí, muchos hablan de los mismos temas, cuantos raperos existen? y hablan de lo mismo, pero cuanta gente se siente identificado con ellos pq no son capaces de plasmar lo que plasman ellos?

En fin espero que al menos lo que escribo merezca la pena para que penséis un poco y deis vuestra opinión de forma constructiva, de la misma manera que os gustaria que os ''criticaran a vosotros''

Saludos.

TonyoMC
#29 el 10/12/2010 a las 21:16:
Te gustaCitarEnlazarReportar

+10000

l

l

l

v

NIcco
#28 el 01/12/2010 a las 16:34:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Me revienta escuchar como os creais opiniones y soltais mierda sobre temas de los que no teneis mas que desinformación de soplagaitas.

En primer lugar, Grimey esta formada por cuatro homies que viven la calle, el patin y el rap 24-7, y de ahi es de donde salió grimey, de intentar crear ropa de calidad textil y un rollito guapo para mas gente.

Pero claro... niños que tienen la vida pagada y toman como mayor preocupación tirar mierda encima a gente que no conocen, y no tan niños que no se molestan en formarse una opinión argumentada dan lo mejor de sí hablando vainas de una una marca de colegas, y ni siquiera saben de que va...

Así va la escena: prensa rosa, calumnias y difamación como plato del día.

DelafuenteDLF
#27 el 29/11/2010 a las 18:15:
Te gustaCitarEnlazarReportar

TREMENDO!

mada
#26 el 28/11/2010 a las 05:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar

hey pero esto que es?? me gustaria ver a los mismos que particiapron en el video pero haciendo algo serio no promocionando una marca que de seguro lo hace por que no ha de vender pero si cuando se creo sabian que esto del hiphop no vende como otras marcas y luego dicen los rapers que no se venden de seguro a ellos estos comentarios ni les importaran, irse con un sello mas comercial es pasable pero esto si ya esta mas alla ahora son victimas de la moda para que si con un jodido pantalon y una playera estan bien

_[R][a][M]_
#25 el 27/11/2010 a las 23:07:
Te gustaCitarEnlazarReportar

no me gusta,principalmente porq a los que rapean en el video no les veo ninguna credibilidad.

Estoy cansada de oir tanta calle y tanta familia,sinceramente yo esto lo considero basura sin contar lo de las tias vestidas de zorras que ya...en fin, ha sido la guinda del pastel.

Es un intento de videoclip americano pero a lo paleto,ESTO no es el rap español,para mi no lo representais.

Saludos.

Sita17
#24 el 26/11/2010 a las 11:45:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Puff... vaya basura, mira que swan y chulito me gustan.. pero una canción y todo ese tinglao para promocionar una marca... y luego dicen que no son comerciales, que son de la calle y bla bla bla bla... demostrado queda qe ninguno tiene ni puta idea de rap. }:) }:)

Rahy
#23 el 23/11/2010 a las 14:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar

A ver gente, la marca no es Darmo, es de Moreno. Prefiero mil veces que patrocinen marcas propias, como Violadores su marca Comun, a que hagan un anuncio de cualquier marca americana. Y sabiendo lo que significa Grimey en español yo creo que esta muy bien hecho el tema, poniendolo como forma de vida. No se gente para gustos colores no? Pero hay que admitir que este colectivo se lo curra demasié. GRANDES!

Garna
#22 el 22/11/2010 a las 23:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Esto es un TEMAZO por parte de TODOS!! Menos critiqueo de foreros! que como dice el de abajo luego les veis en un escenario o por la calle y se os keda la lengua marron de tanto lamerles el ojete! 

eljovensolitario
#21 el 22/11/2010 a las 20:48:
Te gustaCitarEnlazarReportar

que facil es criticar...luego los veis por la calle y les pedis autografos...penoso

temazo!

ivan nieto tan crudo como siempre :)

...dck...



Difundir trabajo

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido