ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Veto a HHGroups

Viernes, 26 de Mayo del 2006 a las 00:00 | 21 comentarios | 325 lecturas

Comentarios

mcOnce
#21 el 30/05/2006 a las 11:53:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Hay k dejarse de niñerias y apoyarse que quede atras el malentendido
djlacasta
#20 el 27/05/2006 a las 21:30:
Te gustaCitarEnlazarReportar
hola a todos!enigmah,sobre lo de las mixtapes y tal.neidos y yo nos hemos puesto en contacto y ya hemos hablado sobre ello y tal y los dos concidimos en que sacamos la historia de contexto, y bueno aclaramos todo de buen rollo! :) asi que venga un saludo a todos paz pa neidos y toda la peña y a seguir currando todos pa hacer esto mas grande! :D ya de paso aprobecho para informaros que tengo el snippet de mi proxima maqueta colgado aqui por si os apetece escucharlo.un abrazo!
McRavent
#19 el 27/05/2006 a las 21:10:
Te gustaCitarEnlazarReportar
ole!! ;oK
djlacasta
#18 el 27/05/2006 a las 16:11:
Te gustaCitarEnlazarReportar
lo primero no he rajado de nadie y menos de alguien q trabaja por esto,segundo simplemete espuse un hecho como es el de mixtapes y tercero me parece que no he faltado al respeto a nadie y si lo he hecho pido disculpas, por ultimo simplemente di mi opinion,un saludo.
n2prod
#17 el 27/05/2006 a las 15:59:
Te gustaCitarEnlazarReportar
no es sitio ni lugar donde exponer tus criticas acia nosotros, voy a pedir ke lo borren o lo trasladen en el foro. No se porke esta intencion d parovechar la situacion para rajar de la pagina. Ademas te contradices si dices ke podemos decidir lo k kcolgamos i resulta k luego te jode k no colgamos segun k cosas. no esta en nuestra decision? falta de respeto? no es lugar cuando saken el tuyo ke saken este tb.
djlacasta
#16 el 27/05/2006 a las 15:48:
Te gustaCitarEnlazarReportar
fe de erratas: beat beckar se me fue la pinza!!es BEAT MAKER
djlacasta
#15 el 27/05/2006 a las 15:42:
Te gustaCitarEnlazarReportar
hola a todos!me voy a permitir el atrevimiento de opinar sobre este tema.lo primero no me parece justo vetar un trabajo por causas personales,quienes somos cada uno de nosotros como individuos para juzgar el trabajo de una persona?sois alguna de las dos paginas un sello discografico?pues a mi me parece que no,y las relacciones personales no tendrian que influir a la hora de valorar un trabajo.por otra parte tambien recalcar que cada uno es libre de publicar en su web el material que desee.que para algo tenemos la suerte de vivir en un pais libre. como otro apunte me parece una falta de respeto si se me permite,que la web hhgroups no permita a los dj´s colgar mixtape,yo mismo he intentado colgar un par de ellas y se me ha negado.cuando en otras web no existe ningun problema a la hora de colgar este tipo de material que por una parte son la columna vertebral del hiphop.otro ligero apunte es el hecho de que no se permita por ejemplo editar trabajos de remixes en los que se utilicen acapellas de grupos americanos o franceses aludiendo a que la pagina es 100%hiphop nacional.bien,si tomamos esta ley impuesta por los creadores que tiene que ser nacional todo el material que se publica,el productor o beat beacker que haga esos remixes,¿es extranjero?pues no,asi que no tendria que ser una traba publicar este tipo de trabajos. para finalizar un saludo a todos y esto no es un tiron de orejas hacia ninguna de las dos paginas,simplemente una humilde opinion de usario hecha desde el respeto y la humildad.paz!
qeq9d
#14 el 27/05/2006 a las 14:25:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Si se me permite la opinion, war4 tiene todo el derecho del mundo a no colgar nada que no desee sin tener que dar ningun tipo de explicacion. Del mismo modo que hhgroups puede hacerlo. Si quiera deberia existir tal hilo Ningun tipo de favoritismos por mi parte a ninguna de ambas, ambas tienen sus virtudes y sus pecados Saludos
Mar
#13 el 27/05/2006 a las 13:27:
Te gustaCitarEnlazarReportar
vale , no kiero pecar de tonto por ser el nuevo, pero me parece que aki ahy mal rollito injustificado. Personalemente me parece un acto bastante estupido el vetar un recopilatorio de otra web ( y no olvidemos que sta echo por y para usuarios) por un simple problema( lease pike) entre los miembros de las mismas.Y, si me ponmgo en el lugar de cualkier usuario de war4.es , me molestaria que me kitaran la opcion de escuchar el trabajo de mis compañeros mc`s.Claro, cualkiera puede decir : "po si lo kieres oir t metes en hhgroups y punto"....claro...cualkier camino es mejor qel de la tolerancia, no?Xsupuesto que quede claro como usuario de hhgroups, si algun dia war4 isiera un recopilatorio y mi portal lo vetara, me sentiria igualmente ofendido, antes qcualkier forero aburrido aga la gracia lo digo. En fin qya ta qno escribo tanto ni en mis temas, y pa qse vaya el mal rollo...qtal un recopilatorio War4-HHgroups conexion?jajaja.nus vemos peña TALOGO
McRavent
#12 el 27/05/2006 a las 10:35:
Te gustaCitarEnlazarReportar
yo lo q no entiendo es, q si el trabajo es de artistas q no trabajan en hhgroups y lo unico q tienen q ver con la web es q son usuariosn aunq alguno sea administrador, no veo xq no aceptan el trabajo x ser de hhgroups, no, perdona el trabajo es de los mcs, q aya participao hhgroups apoyando ya es otra cosa, es lo qyo opino vaya o0


Difundir trabajo

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido