ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Publicidad en HHGroups

¿Quieres publicitarte en HHGroups? Crea fácilmente tu presupuesto. Sigue los pasos para elegir posición, tipo de campaña y conoce los precios y especificaciones. Realiza tu pedido desde aquí o ponte en contacto directamente con nosotros si no lo ves claro.

1. ¿Dónde quieres publicitarte?
2. Selecciona la posición de banner
  • Con sus 970x250 píxeles este banner es difícil de ignorar en el PC. Ente cabecera y menú te llevarás la atención que mereces. Podrás seleccionar si quieres que tu banner sólo salga en ciertas secciones de HHGroups o solo a usuarios de ciertos países.

  • Este banner tiene 300x250 píxeles aparece en principalmente en lateral derecho, en prácticamente todas las secciones de la web. Podrás seleccionar si quieres que tu banner sólo salga en ciertas secciones de HHGroups o solo a usuarios de ciertos países.

3. El precio de tu banner seleccionado

Has seleccionado debes seleccionar, al menos, un tipo de banner para poder hacer los cálculos necesarios.

4. Selecciona el tamaño de la campaña

Primero debes seleccionar, al menos, un tipo de banner para poder hacer los cálculos necesarios.

¡Atención!

El precio total es inferior al mínimo a invertir (20€), deberás seleccionar una campaña algo mayor hasta llegar a ese mínimo.

5. Diseño del banner

Si ya tienes el diseño del banner, puedes adjuntarlo aquí directamente. Si aún no lo tienes, no te preocupes, deja esto en blanco y nos lo envías más adelante.

Debe tener un tamaño de: - píxeles.

Debe estar en formato: JPG, PNG o GIF

Debe pesar menos de: 500KB

Enlace al que debe apuntar tu banner:

6. Datos de facturación

Completado tu presupuesto, envíanoslo para que nos encarguemos de verificar que hay suficiente inventario disponible para tu campaña. Déjanos tus datos para formalizar el presupuesto:

Todas las secciones
Todos los países
(*) Campos obligatorios

¿Prefieres contactar directamente?

Si no lo ves muy claro y prefieres contactar con nosotros directamente puedes escribirnos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para explicártelo todo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido