ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ranaman

Avatar de ranaman
Fecha de registro: 27/04/2007
Última actualización: 11/04/2013
Mensajes: 103
Visitas: 2.905
Edad: 40 años
Procedencia: Pinto (Madrid)
Teléfono: +34667408077
Email: bboyrana1#hotmail.com
Enlaces:

Mc versátil con pensamientos fluídos y una perspectiva de la vida muy similar a la realidad.

Manteniendo los pies sobre la tierra, se expresa con canciones de todo tipo, sonidos gordos a cargo de" Madrid Produze" y líricas escritas por su puño y letra, cinceladas como palabras esculpidas en roca.

Desde el centro de la península, y haciéndose notar por un sonido muy propio y una visión totalmente diferente a lo que el hip hop nos tiene acostumbrados, da un giro de tuerca con su primer disco RANAMAN 02, teniendo una muy buena acogida y la que trae bajo el brazo dos pedazo de videoclips, uno llamado "Frenesí " y el otro "Maquiabélico".

En Frenesí nos encontramos con su primer single donde el artista, además de rapear, nos enseña su otra faceta artística: la doctrina del Bboying. Y con "Maquiabelico" vemos un clip con un extra al final, muy serio, rap a lo call of duty nunca antes visto: saltos, explosiones y demás sorpresas a cargo de la productora "Fuera de Contexto".

Si nos remontamos más atrás en su trayectoria profesional, podemos encontrar su maqueta, RANAMAN " Ficción o Realidad", con otro clip más hardcore y mas tipical hiphoper, y alguna cosita por ahí más íntima y personal, ligada a la poesía en su estado más puro.



Trabajos de ranaman

Ranaman - o2Ranaman - Ficción o Realidad

Comentarios

SATOR
#1 el 16/01/2012 a las 22:21:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Ranaman figura!!

gracias x aceptar la peticion, ya andamos conektaos aki tambien!

animo con todo fiera.

1saludako

Difundir el perfil de ranaman

Amigos de ranaman 23 amigos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido