ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

rappobre

Avatar de rappobre
Fecha de registro: 11/10/2010
Última actualización: 03/05/2015
Mensajes: 26
Visitas: 895
Edad: No indicada
Procedencia: Zaragoza
Teléfono: No indicado
Email: rappobre#gmail.com
Enlaces:

RAPPOBRE es un grupo formado por los zaragozanos Ivano y Nachodowntempo en el año 2008. Un año y medio después presentan su primer proyecto, “El fin justifica los versos”, una maqueta autoeditada que constituye la carta de presentación del grupo ante el exigente público del rap underground zaragozano.

En mayo de 2011 publican un adelanto de su segundo trabajo y, pocos meses después, presentan “De la unión nace la fuerza”, un disco de 14 temas y colaboraciones como la del conocido MC Erik Beeler, que comienza a sentar las bases del sonido característico del grupo, con ritmos contundentes y un claro mensaje social expresado con energía y rotundidad.

Ese mismo año resultan ganadores del concurso “Zona de Rap”, promovido por el Ayuntamiento de Zaragoza, gracias a su tema “Classical lovers”, que recibe el apoyo mayoritario del jurado y de las votaciones populares.

Actualmente, RAPPOBRE acaba de finalizar su último disco, “Luces y Sombras”. Un trabajo madurado y hecho a conciencia, que contiene 13 temas en los que se desgranan distintas realidades sociales a través de instrumentales más melódicas, que beben esencialmente del funk y el soul.

Sho Hai (Violadores del Verso) y Borja Téllez (cantante de The Faith Keepers) encabezan la lista de colaboraciones de “Luces y Sombras”. Precisamente, el tema grabado con este último, “Escucha mi rap”, constituye el primer videoclip de la banda, que ha sido dirigido por Ignacio Estaregui y que supone un adelanto del disco.



Trabajos de rappobre

Rappobre - Luces y sombras

Comentarios

Difundir el perfil de rappobre

Amigos de rappobre 7 amigos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.