ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

samael

Avatar de samael
Fecha de registro: 06/03/2008
Última actualización: 07/05/2013
Mensajes: 118
Visitas: 536
Edad: No indicada
Procedencia: No indicada
Teléfono: No indicado
Email: karlosserrano12#gmail.com
Enlaces:

Fue un caluroso 12 de Agosto de 1984 cuando me topé con el mundo, nací en Albacete y me he criado en Hellín. Pasé unos años viviendo en Albacete en un internado y en Alicante durante dos años realizando Gráfiica Publicitaria. Ya desde pequeño, lleno de inquietudes e instinto de superación, deambulaba por las calles creando mis propios retos.

En el 96 comencé a conocer el Hip Hop en todas sus formas, aunque fué de roller como me introduje de lleno en este mundo. Conforme iba conociendo esta cultura me fui interesando e involucrando en sus diferentes elementos como el graffiti y bboying. En cuanto a música de la cual me he empapado; desde KRS-ONE, Grandmaster Flash, Beastie Boys pasando por Limp Bizkit, Offspring, Green Day, Cypress Hill, Prodigy siguiendo con Fat Boy Slim, Puff Daddy, Dr Dre, Snoop Dog, D12, Notorius Big, Method Man, 50 Cent, Redman, Wu Tang Clan, Das Efx, Jedi Mind Tricks, G-Unit, Ice-T, entre otros.

Fue en 1998 cuando empecé a escribir mis primeras letras de rap junto con mi grupo 9 MILIMETROS. Grabamos temas y maquetas caseras, pero fue en el 2006 cuando grabamos nuestra primera maqueta de estudio LA TRINCHERA. También desde el 98, junto a la creación de una asociación llamada Kolonizadores, hemos movido el rap en Hellín desde esa fecha con el festival Tres Haches.

Después grabé mi primera maqueta en solitario CATARSIS en 2008, desde la cual he empezado mi camino en solitario para crear nuevos sonidos. Pasado un año de CATARSIS empecé con la grabación de GALLETA FLÁCIDA MIXTAPE la cual es un tributo al grupo de rap metal LIMP BIZKIT. En estos momento me encuentro trabajando en mi próximo trabajo el cual editaré por mis propios medios con la ayuda de la trinchera records.

Después de algunas colaboraciones entre 2010 al 2013 me dispongo a sacar un nuevo trabajo mucho más evolucionado que todo lo anterior. Mi inquietud por el aprender otros estilos me llevo a crear una banda llamada Quazart en la que tocamos Rapmetal - Numetal. Todo este tiempo me ha servido no solo para mejorar en letras si no tanto en estilo y voz. El cambio de ciudad hace tres años y la carrera junto con más impedimentos me ha mantenido al margen de crear lo que tanto deseo. Pero no vuelvo a la carga, sigo en ella. Nos vemos pronto.



Trabajos de samael

Samael - CatarsisSamael - Galleta flacida mixtape

Comentarios

Difundir el perfil de samael

Amigos de samael Sin amigos

samael todavía no tiene ningún amigo... ¿Quieres ser tú el primero?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.