ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

snaklup

Avatar de snaklup
Fecha de registro: 07/12/2006
Última actualización: 22/04/2012
Mensajes: 11
Visitas: 1.285
Edad: No indicada
Procedencia: España
Teléfono: No indicado
Email: stiloak47#gmail.com
Enlaces:

Jesús Calleja Hurtado a.k.a Snak Trozos de Groove es un mc y productor de Cáceres (Extremadura).

Su trabajo como beat maker se inicia en el año 1997 y abarca estilos HipHop principalmente, funk, soul, R&B, reggae, dancehall y dubstep.

La necesidad de hacer música como medio de expresión, lo llevan a crear ritmos genuinos con baterias contundentes y variadas. Consiguiendo un sonido distinto en cada nuevo beat y buscando algo que pueda hacer que las palabras del cantante o mc lleguen mejor a su público. Definir su estilo es romper la mágia del artista que hay detrás de este compositor. Su música no tiene definición ni adjetivos, sólo se deja llevar por la emoción y crea de la nada verdaderas obras maestras. La máxima que definiría a este beat maker es: “No pienso lo que voi a hacer, lo hago”

Gracias a su estilo artistas extremeños han querido contar con él en sus proyectos musicales, destacaremos los álbumes de: La Última Palabra, Laura, Keishal, Mr Kaos, La Clave, Ntidad. Pero también artístas nacionales como Gransan (bilbao), Jeke (Sevilla), Nako13 (Málaga),Sutra (Salamanca)etc.. Los recopilatorios de bases de uso libre, creados junto a RMD cuentan con miles de descargas en la red.



Trabajos de snaklup

Snak - rarezasRMD y Snak - Coge el ritmo Vol.2 (Instrumentales)

Comentarios

koow
#2 el 23/08/2011 a las 00:41:
Te gustaCitarEnlazarReportar

yehhh! buenos beasts

saludos bro!

koOw!

Kobety
#1 el 14/08/2011 a las 10:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muchas gracias por añadirme como amigo! pasate por mi último trabajo si tienes tiempo y me dejas un comentario con tu opinion!!!! Gracias de antemano!!!! ;) el link en mi firma!!

Difundir el perfil de snaklup

Amigos de snaklup 48 amigos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.