ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

2 dimensiones - Para que contarte

2.012 descargas

49 puntos

15 comentarios

Desde 15 de Febrero del 2006

Posición
#6703

Comentarios

jasu
#15 el 26/03/2009 a las 20:52:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Yeaaa, suena muy wapo…

 

Hay van mis 20 puntos ;)

 

Pasate por el tema de sónar!!

 

Te va a gustar!!!!!

 

TEMA: Por Tu Amor >

Enlace

 

Myspace de sonar : Enlace

 DE jasu!!
Zai
#14 el 07/03/2006 a las 22:09:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Ke bomba de temazo, me pone si señor. Se nota ke mejoran tiusss. Una pena ke Urko se fuera pero weno, tampoco importa porke hay nivel xD :D saludos gente :P
kados
#13 el 21/02/2006 a las 21:06:
Te gustaCitarEnlazarReportar
o0 yeahhhhhhh 2 dimensiones rap rap rap esta wapo ahi dando cañoteles
zetyx
#12 el 19/02/2006 a las 18:48:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Que decir? 1 tema de puta madre, como todos los anteriores, desde los inicios ^^ Espero que sigais así! :D La falta de urko no os ha hecho parar, eh? jaja, ánimo!
jotta
#11 el 18/02/2006 a las 01:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar
;oK ;oK yEaHHHH...TEMAZO :DPues na q decir q no se sepan...tos cabronesSs se la pegan:P,mu guapo el tema...aver cuando uno con migo EHHH!!..sigan asinn...saludoSsSs ;oK
XiQuiTiN
#10 el 17/02/2006 a las 23:18:
Te gustaCitarEnlazarReportar
K deciros tios sois la poya!!! este tema se sale a ver pa kuando el siguiente!!! :D :D Estas rimas m an djao kn la bok abierta!! Seguid asi y dejad flipads a ls k skuxen westros temas. enga a cuidarse ;oK ;oK ;oK ;oK
keiser_tf
#9 el 16/02/2006 a las 22:40:
Te gustaCitarEnlazarReportar
la verdad me habeis sorprendido mu bien si señor mu bien vais subiendo el level seguid asi
dmt_mc
#8 el 16/02/2006 a las 21:33:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Po!! 2 D! muy bueno el tema! tiosss palante.. seguid currando y dando cañaaa yeahh!! Os kiero misss amoooreees(K)(K)(K) xD
Cekah
#7 el 16/02/2006 a las 20:33:
Te gustaCitarEnlazarReportar
cawenmismuelas q haceis akiiii jaja, saaas dos dimensiones, lo q hay.. ya t comente crill q me gusto la movida :)yetih, fenomenoooo :):) tais avanzando lo maximo, sois la poya d wena gente y kiero sexo con vosotros, yaa nos vemos en carnavales jaja engaa
Edema
#6 el 16/02/2006 a las 16:06:
Te gustaCitarEnlazarReportar
k dcirls , suena wapo!!,se lo curran, buen trabajo y a seguir adelante!! ;oK ;oK ;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido