ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Aloy - Porta te bien

133.838 descargas

10.219 puntos

966 comentarios

Desde 11 de Febrero del 2008

Posición
#1

Comentarios

Comentario más valorado:

larozzmi
#871 el 21/10/2012 a las 06:56:
Te gustaCitarEnlazarReportar

jajaja portaa solo lo meciona komo 5 segundos de la kancion y este tio le dedikaaa todoo una kancion... jajaj asiiiiii de grande es portaaaaa....... owwwwww portaa el mejor!!!!!!!! yeeeeaaaah ... Leer todo

jajaja portaa solo lo meciona komo 5 segundos de la kancion y este tio le dedikaaa todoo una kancion... jajaj asiiiiii de grande es portaaaaa....... owwwwww portaa el mejor!!!!!!!! yeeeeaaaah  xD


ZonaFantasma
#966 el 24/12/2015 a las 18:13:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Damn puede ser lo que sea, pero que beef mas bien hecho, recuerdo que en esa epoca hasta me daban ganas de patear a porta, jajaja este me gusta mas que el de Ciniko, pero en materia de emsis aloy no es nada.

Woolf_Darck69
#965 el 24/12/2015 a las 05:53:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Jujujujujuju

oshi
#964 el 30/11/2015 a las 18:04:
Te gustaCitarEnlazarReportar

la base es de keny arkana

elsante
#963 el 20/09/2015 a las 04:00:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Lo único destacable de esta mierda es la base, joder, qué puta mierda.

afelillo
#962 el 24/05/2015 a las 01:51:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
krown
#961 el 06/05/2015 a las 06:52:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Con la de temas que hay mejores y el primero es esta puta mierda, vale que la cancion este bien echa, pero el tema del que trata... hay que joderse!

carlos_12
#960 el 19/04/2015 a las 01:31:
Te gustaCitarEnlazarReportar

fome la wea

McRichix
#959 el 08/03/2015 a las 21:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buen tema

EmilioDiaz
#958 el 22/02/2015 a las 22:34:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Que tristeza que esta cosa sea la mas punteada, que clase de personas hay en este sitio ?

netiflow
#957 el 17/01/2015 a las 23:35:
Te gustaCitarEnlazarReportar

aloy:sangre estructuras flow verdades

porta su parte solo dice estupideces que diría un niño de ocho años que escucha los gallos

Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este track

  1. Aloy- Artista principal

¿Has encontrado un error?


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.