ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Funka y Soha - Claps conexion

554 descargas

67 puntos

7 comentarios

Desde 7 de Noviembre del 2009

Posición
#9904

Comentarios

LukeBwoy
#7 el 13/11/2009 a las 15:01:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Nome mola nada. Losiento no dejo mis puntos .. Podriais acerlo mucho mejor
Funkahiphop
#6 el 12/11/2009 a las 11:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar
AQUI LES DEJO UNA PEQUEÑA RESEÑA DE LO QUE ES ESTO, YA QUE AVECES EVOLUCIONAR E INSTRUIRSE NO TIENE NADA DE MALO, YA EL LOOP DE LA GUITARRITA ELECTROACUSTICA  ES UNA COSA OBSOLETA!!!!!

El crunk es un subgénero que fue desarrollado en el sur de los Estados Unidos. La palabra crunk, en realidad es un acrónimo, que viene de crazy(Loco) y drunk (borracho).

Entra en el Dirty South, en los Estados Unidos. Se hizo famoso desde el año 1994 hasta el presente por los conocidos raperos Lil\' Jon y White Dawg. El sonido se caracteriza por un bajo muy pesado con líricas también pesadas con tiempo lento, pero con contratiempos marcados que hace que no suene tan lento. Este estilo fue creado apartir de el programa de creación musical Fruity Loops, del cual extrajeron sonidos electrónicos para hacer otro estilo sustituyendo a los sonidos acústicos del ya conocido y exitoso estilo West Side, utilizando palmadas o chasquidos de dedos como caja de la percusión, un bombo seco pero seguido de un bajo pesado y largo, como melodía principal un sonido electrónico agudo con melodía repetitiva y percusiones de hat acompañando,el crunk,no hubiera podido ser sin el rap, reggaeton y el R&B contemporaneo, sobre todo, como por ejemplo el tema " Yeah " de Usher, producido por el que es considerado hasta ahora el rey del Crunk, Lil´ Jhon; o también, de estilo parecido, " Run It " de Chris Brown; ahora su variante es acelerar el tempo para crear otro estilo donde el reggaeton es su pieza fundamental , como por ejemplo las producciones d Lil´Jhon para Pit Bull ( " Bojangles " ); y también es conocido por su peculiar baile, bien sea en multitud ( como en discotecas ) donde todos saltan y se amontonan dando rienda suelta a la emoción, o también su baile coreográfico en grupo, distinto a otros estilos d hip hop por su tempo lento y sus pasos suaves.

Algunos de los artistas más importantes de este estilo son: Lil Jon, YoungBloodZ, Ying Yang Twins, Dem Franchize Boyz, D4L, Lil Scrappy ,Trillville, Pastor Troy,Soulja Boy, FourCast, Three 6 Mafia y Pitbull.

lokoportodo
#5 el 11/11/2009 a las 12:29:
Te gustaCitarEnlazarReportar
:X donGGGG! XDesto que es?¿rap español con regeton a lo americano flipao?XDjajajajael tema no est ami gusto,,,XD pero weno esta bn  mis puntillosxd
DuLe
#4 el 09/11/2009 a las 10:08:
Te gustaCitarEnlazarReportar
ese hermano lo partes paz y avisame
Cazte
#3 el 08/11/2009 a las 00:10:
Te gustaCitarEnlazarReportar

o0............................... :X

al principio del canto parece reggaeton !  :D

parejomc
#2 el 07/11/2009 a las 18:01:
Te gustaCitarEnlazarReportar
me mola tio buen rolletemis 8 puntos para vosotros!!parejo!!
hakee
#1 el 07/11/2009 a las 17:25:
Te gustaCitarEnlazarReportar

bueno.. no me convence mucho

Difundir trabajo

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido