ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Puntoenboca - Que os jodan [Base Internet]

669 descargas

89 puntos

5 comentarios

Desde 21 de Noviembre del 2010

Posición
#7160

Comentarios

wold_intheclouds
#5 el 29/11/2010 a las 15:23:
Te gustaCitarEnlazarReportar

normal

mcTracK
#4 el 22/11/2010 a las 16:58:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Trujy tio, yo tambien personalmente me gusta que la vocecilla que ponen todos los productores salga en la base, te lo digo enserio yo sabía que era tuya y me la paso un colega con lo de este beat es de Trujy, y lo de la racha producciones y en ningún momento quise quitarlo, pero al masterizarlo el chaval del estudio me lo quitó y nose ni me paré a oir lo de Trujy y esas cosas, la subí directamente y luego al poner lo de la base de internet no me pareció de agrado poner "Producida por trujy" porque eso lo pondría si me la producieses personalmente ami, pero en una base de uso libre si lo ponía podría quedar un poco como;Pones producida por Trujy, como si fuera por tí y va por todos en general, nosé eso no me pareció bien, pero lo de la vocecilla que decia lo de Trujy, enserio yo por mi lo hubiese dejado y por todos los demas temas que haga con tus bases tambien me encargaré de que el chaval no lo quite pues ya te explicado por lo que a sido, lo siento si te a molestado tio. Un abrazo y sigue dando caña que tus bases son la polla!.

Trujy
#3 el 22/11/2010 a las 16:22:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Sinceramente, la base la produje para su uso libre, pero man, haber recortado lo de "Este beat es de Trujy" no me parece bien, al hacer beats de uso libre los productores solemos poner ese tipo de mensajes para que al menos se reconozca quién la produjo.

Un saludo!

fiskodl
#2 el 22/11/2010 a las 00:55:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Bastante bien , maximo respeto.

McMaster019
#1 el 21/11/2010 a las 22:41:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Bastante hardcore,me gusta,seguid así.

Difundir trabajo

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido