ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Santaflow - Marionetas Remix

25.140 descargas

2.306 puntos

55 comentarios

Desde 21 de Junio del 2009

Posición
#75

Comentarios


Jhon-323-alex
#55 el 06/12/2012 a las 22:59:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Temaso como me gusta este track

tre.lopez
#54 el 19/08/2011 a las 17:10:
Te gustaCitarEnlazarReportar

jaja la verdad les duele a algunos n,n muy buen tema dejo puntos

gould
#53 el 08/07/2011 a las 23:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Que buena tio exelente

BaRdOk
#52 el 29/04/2011 a las 18:40:
Te gustaCitarEnlazarReportar

:S No me gusta :S ni le voto en este tema :S

Saludos :P 

PabloRMadrid
#51 el 26/04/2011 a las 01:42:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Es bueno , es bueno

____
#50 el 12/04/2011 a las 21:29:
Te gustaCitarEnlazarReportar

yo siempre digo,no hablar mal del qe esta por delante,asi qe los qe lo critican,vayan a sepillarse a su vieja,

Cheloteka
#49 el 05/04/2011 a las 22:37:
Te gustaCitarEnlazarReportar

A TODOS LOS QUE NO LES GUSTA LAS INNOVACIONES QUE ESTA HACIENDO "SANTAFLOW" ... es xq sigue escuchando VANILLA ICE o MILLY VANILLI xD!!! este tema dice VERDADES ABSOLUTAS !!! asi que no critiquen a menos de ser constructivamente , que diciendo ... que es malo o que es una m13Rdª , no sirve a que un artista MEJORE , desde ya ... puntos , al reproductor mp3 y de mi usuario ... saludos santa ... gracias por ser tan amable y responderme en FACEBOOK las preguntas que con respeto te HICE , +5 XQ no se como se suman ... si pudiera un +20 de cabeza ... soy novato para esta pagina XD!!1

Ventoso
#48 el 04/03/2011 a las 11:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Fatal... espero que aprendas algún día algo sobre música y dejes ese rollo tan super especial de tio guay que llevas. No sé por que haces rap si tanto odias a los raperos. Dedicate al pop o vete a vivir a Mexico si solo te kieren alli!

miguelhellin
#47 el 03/03/2011 a las 19:37:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buen tema tio!!te dejo mis puntos!!saludos desde hellin y a ver si vuelves por aki pronto!exale un ojo a la mixtape de rehenes del papel !un abrazo!

Mc.only
#46 el 03/03/2011 a las 15:20:
Te gustaCitarEnlazarReportar

aver kien insulta a santaflow.... es tonto porke el lo k ehace es meterle cosas nuevas al rap cosa ke muchos no hacen y muchos de los ke le comentan negativo son gente ke no compone o ke si lo hace solo sabe imitar y copiar canciones cuando consigan hacer lo que santaflow hace entonces si pueden criticarle 

Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este track

  1. Santaflow- Artista principal

¿Has encontrado un error?


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.