ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Subze - He Cumplido mi Sueño [Producido por Rigor Mortis]

719 descargas

137 puntos

13 comentarios

Desde 13 de Enero del 2013

Posición
#5210

Comentarios

Comentario más valorado:

Darpa0
#3 el 13/01/2013 a las 12:53:
Te gustaCitarEnlazarReportar

tolayyyyyyyyyy vete a hacerle temitas al rafita

Fonsii17
#13 el 31/01/2013 a las 17:11:
Te gustaCitarEnlazarReportar

baah! tioo temazo, que digan lo que quieran a mi me pareces genial me transmites mucho y a quien no le guste que no escuche :)

Eri
#12 el 18/01/2013 a las 21:14:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#11-9-908 El caso es quejarse de lo que hace el vecino, siempre. Y es lo que me mosquea de esta gente. Que esa hipocresía que algunos muestran en sus temas, otros la muestran dentro y fuera de sus canciones. Y esta gente solo sabe criticar sin más, y este tema, como dije, no es el de Rafa Mora.

ACMxDark
#11 el 15/01/2013 a las 23:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#6-0-509 Tampoco es plan de insultar y esas cosas... Yo el Rap de este tipo no lo voy a opinar jamás. Aunque me parezca patética la idea de hacerle un tema a Rafa Mora por ser lo que es, mi ideal sobre este muchacho no es por eso básicamente. El chaval, hizo un tema criticando lo que es la gente del MHYV, criticó la gente como Rafa, etc. Lo peor, es que después de criticar a Rafa (no directamente, pero si al criticar MHYV y ese circo) va y le hace un tema. Eso es una hipocresía y falta de principios de aquí a Urano ida y vuelta, macho. Si odias esa gente y ese programa, luego no le hagas un tema a uno de ese programa solamente por fama, porque ganarás fama, sí, pero mala fama. Seguro. Cada uno tiene que ser él mismo, y mas en esta cultura que se supone que es la humilde y la que no va ni por fama ni dinero. Pues este campeón ha hecho exactamente esto: saltarse sus principios por un poco de fama.

MCLSD
#10 el 14/01/2013 a las 00:52:
Te gustaCitarEnlazarReportar

el chaval el unico fallo que izo fue hacerle el tema a rafa mora pero eso lo hizo por necesidad !! porque una persona te planta tanto enfrente y te asegura subirte la fama.. pues le haces el tema hasta a la duquesa de alba si hace falta!! jajajaja pero el se lo a ganado todoo!! un famoso no es famoso solo por sus seguidores, tambien por sus criticas!! que lo sepais..

Kavat
#9 el 14/01/2013 a las 00:46:
Te gustaCitarEnlazarReportar

ESTO, MERECE LA PENA LEERLO. Por favor, háganlo.

Me acabo de enterar que es el de Rafa Mora. Pero el tema está muy bien. Como no le conocía pensé que lo de que ha llegado a la cima es una exageracioncilla, ahora veo que es una fantasmada porque busqué su nombre en google y sale la mayoría de Rafa Mora y en la cima están Eminem, Nach, Jay-Z, Tote King, etc.

Sinceramente, al saberlo mi opinión acerca del tío ha cambiado bastante, pensaba que era alguien que sentía y sabía del HipHop, pero hacer un tema con un cani es como si un rockero sacase un tema con Justin Bieber. No digo que sea un toyaco, pero eso no se hace. Aun así el tema está bastante bien, exageré al decir que estaba guapísimo, pero porque no sólo conté la letra y el flow sino también que parecía sincero el sentimiento.

Acabo de ver el vídeo y, en ocasiones, parece que le insulta irónicamente. Eso espero, de ser así, retiro lo de que no sabe y siente de verdad que es el Hip Hop y que no es sincero el sentimiento. Además después le hace un tema a la vigorexia y el Rafa Mora ese tal vez la tenga, porque, joder, mi cabeza es más pequeña que su brazo y tiene mucha critica al Mujeres y Hombres y Viceversa y los que quieren ser como él.

Todo esto son suposiciones como dijo Kase.O cantando Boogaloo en un concierto o algo que acabo en Youtube, creo, refiriendose a unas citas del "Libro de las Preguntas" (me lo estoy leyendo y está muy bien) "Sólo lo sabe Neruda", en este caso Subze. Aunque no lo creo, ya que hubiese dicho que se reía de él.

insomnio9
#8 el 13/01/2013 a las 23:03:
Te gustaCitarEnlazarReportar

este tema es muy bueno, trabajar mucho para poder hacer rap y hacer gratis tus temas sin esperar dinero a cambio eso es bueno , espero lo mantenga asi

Toro_Niss
#7 el 13/01/2013 a las 20:41:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Yo la verdad es que no le habria hecho un tema a Rafa Mora, pero Subze como MC tiene mi respeto, por lo menos no lo hace mal. La unica forma de callar bocas Subze es.... seguir haciendo tu movida. Un saludo

Eri
#6 el 13/01/2013 a las 20:16:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Sois como putas marujas siempre criticando el trabajo de los demás solo por que vosotros no habéis tenido esa oportunidad. Lo mismo el Rafa Mora es un imbécil o no, pero por A o por B a este muchacho lo conoce y ha hecho lo que hizo, y punto. Ahora en vez de hablar de un tema que no es este para que mierda habéis venido aquí si no es para opinar sobre este tema, subnormales. Que estáis siempre ahí esperando a la mínima para saltar, putos críos.

Sobre el tema: Tampoco es que me ilusione mucho, no está mal.

Ernesto1999
#5 el 13/01/2013 a las 14:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Si tio...has cumplido tu sueño? Ser un toyako haciendole temitas al Rafa Mora, y encima vas de que eres real,que llevas mucho tiempo trabjando... una lastima tio...de verdad! Respetos

ACMxDark
#4 el 13/01/2013 a las 14:04:
Te gustaCitarEnlazarReportar

¿Qué hace este tío aquí?

Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este track

  1. Subze- Artista principal
  2. Rigor Mortis- Productor

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido